Vasco Madueño cantará con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano

Joven cantante realizará concierto online el 29 de julio, en homenaje al Bicentenario patrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demostrará su talento al lado del notario.
Demostrará su talento al lado del notario.Fuente: GLR

El joven intérprete Vasco Madueño ya no desea hablar del espinoso tema de su padre Guillermo Dávila y solo desea concentrarse en lo suyo, que es la música.

Por eso anunció, un show para rendir homenaje al Perú por su bicentenario con un repertorio de la costa, sierra y selva, el mismo que contará con la participación especial del Dr. Alfredo Zambrano, esposo de la periodista Magaly Medina. Será el jueves 29 de julio a las 9 de la noche.

“Sentimiento Peruano” es el nombre del espectáculo online, producido por Daniel Bueno, en el que estará acompañado de grandes ejecutores de nuestra música y bajo la dirección de los maestros Riber Ore y Alejandro Velásquez. Las entradas están a la venta desde 25 soles a través de Joinnus (www.joinnus.com)

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresó Vasco Madueño.

Agregó: “Me halaga que me acompañe el Dr. Alfredo Zambrano en esta ocasión tan importante para mí, la canción. Lo que cantaremos juntos va ser una sorpresa, pero puedo adelantar que es de un exitoso cantautor peruano de trayectoria Internacional”, revela.

Cabe señalar que el notario, grabó hace unos meses una versión del pegajoso tema "Probablemente" con la salsera Daniela Darcourt.

Vasco comenzó desde muy temprana edad su inclinación hacia la música, estudiando en talleres de arte. Además, recibió clases particulares de guitarra y lenguaje musical en los cursos de extensión del Conservatorio nacional.

No fue hasta los 16 años que se interesó por el canto, recibiendo por 2 años clases particulares de la  mezzosoprano Mariela Monzón, quien viendo su talento lo inició en el canto lirico.

Luego de 1 año de clases ella le presentó al maestro Sergio Giai, maestro de repertorio del teatro Colón de Buenos Aires, quien desde esa fecha hasta el momento le dicta clases online y lo prepara para su ingreso a la UNA Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...