Tula Rodríguez llora al revivir su quinceañero en vivo junto a toda su familia y amigos [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez no se imaginó ser sorprendida por sus seres queridos y rompió en llanto con carta de su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se emocionó al revivir su quinceañero.
Tula Rodríguez se emocionó al revivir su quinceañero.Crédito: Composición: El Popular

Fue sorprendida en vivo por su cumpleaños número 44. La popular conductora de televisión Tula Rodríguez no se imaginó que reviviría su quinceañero junto a sus seres queridos en la última edición de En boca de Todos.

La actriz peruana lució un tierno vestido blanco con un bouquet en el programa de América Televisión y bailó la conocida canción "Tiempo de Vals" junto a su compañero Gino Pesaressi, quien fue su chambelán en este nuevo quinceañero.

Inclusive, la conductora Tula Rodríguez fue sorprendida por su papá y sus hermanas en vivo. Sin embargo, no pudo evitar quebrarse al escuchar la tierna carta que le realizó su hija por su cumpleaños número 44, que está celebrando este viernes 2 de julio.

Recordemos que la actriz peruana recibió una tierna sorpresa por parte del periodista Victor Hugo Dávila de La banda del chino, quien le llevó serenata en su casa. A través de sus redes sociales, reveló la sorpresa que se llevó por el día de su onomástico.

Al final del programa, Tula Rodríguez quedó en shock al ver a su hija Valentina entrar al set de En boca de todos y corrió a abrazarla. Como se sabe, la conductora tiene un gran vínculo con su adolescente hija.

Tula Rodríguez se declaró fan número 1 de Gianluca Lapadula

El pasado jueves 24 de junio Tula Rodríguez sorprendió a más de un televidente este al comenzar En Boca de Todos nada más y nada menos que gritando su amor por el futbolista Gianluca Lapadula, quien se lució en el partido junto a la selección peruana en contra de Ecuador.

"Ahora uno ve a Lapadula, Lapadula... ¡Te amo!, mira todo lo que ese hombre está logrando, con todo el equipo, pero digamos que él fue quien metió el gol. Miren a esa belleza masculina ", expresó Tula sin poder contener sus emociones al ver la repetición de un extracto de ayer frente a Ecuador.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...