Tula Rodríguez en su cumpleaños: "Lloré, sufrí y hoy estoy lista para volver a empezar"

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió con sus miles de seguidores un emotivo mensaje como parte de la celebración de su cumpleaños este 2 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez celebra sus 44 años de vida.
Tula Rodríguez celebra sus 44 años de vida.Fuente: Instagram. - Crédito: EP

La conductora de televisión Tula Rodríguez está de cumpleaños y lo celebra con un conmovedor texto en el que deja claro que pese a los duros golpes que ha vivido recientemente volverá a empezar de nuevo.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos evidenció sus ganas de seguir adelante tras experimentar la pérdida de su esposo Javier Carmona y su mamá.

"Feliz Cumpleaños a Mí. 2 de julio Llegó mi día... Hoy celebro un nuevo año de vida y quiero empezar dándole gracias a Dios por todo lo vivido, tuve muchas experiencias buenas y malas, pero los últimos años fueron muy duros, lloré, sufrí, me caí, me levante y hoy estoy lista para volver a empezar una nueva etapa de mi vida", escribió en la primera parte de su dedicatoria a ella misma.

La también actriz manifestó su sentir a sus 44 inviernos, asegurando que volverá a empezar una nueva vida junto a su pequeña hija y su padre, recordando así solo los bellos momentos del pasado.

elpopular.pe

"No sé lo que me depare el destino, pero de lo que si estoy segura es que viviré intensamente cada uno de mis días, cada uno de mis momentos, cada una de mis oportunidades...Hoy celebro mi vida, mi nuevo inicio, mi nuevo comenzar porque yo, Tula Gabriela Rodriguez Quintana cumplo 44 años más fuerte que nunca", expresó la conductora de En boca de todos vía sus redes sociales.

Christian Domínguez, Tula Rodríguez, Michelle Soifer y otros se hicieron famosos gracias a la cumbia

Estas fueron las estrellas que se volvieron famosos gracias a la cumbia y ahora son artistas consagrados de la farándula peruana. Algunos de ellos son Christian Domínguez, Tula Rodríguez, Michelle Soifer Erick Elera y Karen Dejo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...