Tony Vega sobre Amy Gutiérrez: "Tiene una voz impecable"

El salsero resaltó el gran talento de la joven cantante peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez y Tony Vega unieron sus voces en un nuevo tema.
Amy Gutiérrez y Tony Vega unieron sus voces en un nuevo tema.

El salsero puertorriqueño, Tony Vega se mostró impresionado del talento de la joven cantante peruana, Amy Gutiérrez, que no deja de sorprender a más de uno, luego de su participación de los ‘Premios Heat 2021’.

Tras haber superado una operación al corazón y el covid en el 2020, el salsero confiesa que estuvo en Lima para grabar junto a la peruana.

Cabe recalcar, que hace unas semanas la artista realizó una colaboración con el reconocido cantante. Además, la peruana confesó que es el proyecto más importante de su carrera artística.

“Hace tiempo que vengo observando a Amy y hemos podido concretar una colaboración con una canción de Omar Alfanno, quien es como mi sastre porque me hace las canciones a la medida. ‘Tú y yo’ es un tema que se tiene que cantar en pareja y hemos grabado un video”, empezó diciendo.

Asimismo, el intérprete de ‘Aparentemente’ revela que no lo pensó dos veces en trabajar con Amy, pues le encanta su estilo. Además, esto que graba junto a Amy, marca su regreso a la música.

“Me atrajo su juventud, me encanta su estilo, es una chica que no está contaminada de lo que es este negocio y está presta a aprender. Cuando nos conocimos hubo química, una dinámica bien chévere y dije ‘está es la que es’. Me encanta su hambre, su deseo de conocer, su voz es impecable”, agregó a trome.

“Porque quiere aprender, es como una esponjita, no tiene ese ego que cogen los artistas de ‘yo sé lo que hago’. En cambio, hace preguntas, tiene deseo de trabajar y es muy talentosa”, añadió.

Tony Vega alista nuevo tema junto Amy Gutiérrez.

Tony Vega alista nuevo tema junto Amy Gutiérrez.

Amy Gutiérrez en Premios Heat 2021: mira su look inspirado en cultura peruana

La cantante peruana Amy Gutiérrez deslumbró con un look inspirado en la cultura Chimu y la pava Aviblanca de origen peruano en los Premios Heat 2021.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "No sé" evidenció el estampado en blanco y negro que lució en los Heat 2021 con motivos peruanos.

Amy Gutiérrez impactó en el escenario de Premios Heat 2021.

Amy Gutiérrez impactó en el escenario de Premios Heat 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...