Tatiana Astengo pide no ver los canales que apoyan a la corrupción

Tatiana se sumó al ‘plantón televisivo’ que se dará este sábado 3 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo pide no ver los canales que apoyan a la corrupción
Tatiana Astengo pide no ver los canales que apoyan a la corrupciónFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz Tatiana Astengo otra vez se pronuncia ante la crisis política, esta vez le pidió a sus seguidores apoyar el ‘plantón televiso’, para dejar de sintonizar los canales que están a favor de la corrupción.

“Yo creo que podemos apoyar esta campaña, a favor de la unión del país. Pero le agregamos el canal letrina Wiflax”, escribió Astengo en su Twitter.

El objetivo de esta cruzada, según la publicación, es no darle rating a los espacios televisivos para que así pierdan sus auspiciadores.

“Peruanos demos una lección ejemplar a los canales traidores contrala democracia”, se lee en el panfleto.

elpopular.pe

Tatiana Astengo estalla contra Keiko Fujimori

Tatiana Astengo se dirigió nuevamente contra Keiko Fujimori y Vladimiro Montesinos y es que, pese a que señaló que le habían hecho la campaña a la chika, volvió a retomar el tema para indicar que ambos son uno solo.

Desde su cuenta de Twitter, la recordada Reina Pachas de 'Al Fondo Hay Sitio' no tuvo pelos en la lengua y fiel a su estilo cuestionó la prisión donde se encuentra Montesinos y no ocultó su desdén.

"Nunca dejaron de comunicarse, Vlady y la chika son uno. ¿La base naval prisión de máxima seguridad? #FujimoriNuncaMás", escribió a través de sus redes sociales.

Asimismo, obtuvo decenas de reacciones por parte de sus seguidores quienes mencionaron que estaba en todo su derecho de cuestionar al partido naranja y sus supuestos 'asesores'.

Tatiana Astengo estalló contra Vladimiro Montesinos

Tatiana Astengo volvió a referirse a la 'Chika', Keiko Fujimori, y los vladiaudios de Vladimiro Montesinos, a quien acusó de haber estado siempre de la política peruana.

"Para que sepan que nunca dejaron de conspirar contra el país. Jugadas sucias, dinero sucio, costumbres sucias #FujimoriNuncaMás #Fujimontesinismo", escribió en primera instancia.

Unos minutos después, la recordada 'Reina Pachas', optó por cuestionar a los famosos trolls de Twitter, quienes estuvieron detrás de sus mensajes para criticarla duramente durante todo este tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...