Tatiana Astengo estalla en redes sociales: "Vladi y la Chika son uno"

La actriz Tatiana Astengo arremetió nuevamente contra el exasesor de Alberto Fujimori y la lideresa de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo sobre pedidos de Fuerza Popular: “Hacen perder el tiempo”
Tatiana Astengo sobre pedidos de Fuerza Popular: “Hacen perder el tiempo”Fuente: Líbero - Crédito: Líbero

Tatiana Astengo se dirigió nuevamente contra Keiko Fujimori y Vladimiro Montesinos y es que pese a que señaló que le habían hecho la campaña a la chika, volvió a retomar el tema para indicar que ambos son uno solo.

Desde su cuenta de Twitter, la recordada Reina Pachas de Al Fondo Hay Sitio no tuvo pelos en la lengua y fiel a su estilo cuestionó la prisión donde se encuentra Montesinos y no ocultó su desdén.

"Nunca dejaron de comunicarse, Vlady y la chika son uno. ¿La base naval prision de máxima seguridad? #FujimoriNuncaMás", escribió a través de sus redes sociales.

Asimismo, obtuvo decenas de reacciones por parte de sus seguidores quienes mencionaron que estaba en todo su derecho de cuestionar al partido naranja y sus supuestos 'asesores'.

elpopular.pe

Tatiana Astengo estalló contra Vladimiro Montesinos

Tatiana Astengo volvió a referirse a la 'Chika', Keiko Fujimori, y los vladiaudios de Vladimiro Montesinos, a quien acusó de haber estado siempre de la política peruana.

"Para que sepan que nunca dejaron de conspirar contra el país. Jugadas sucias, dinero sucio, costumbres sucias #FujimoriNuncaMás #Fujimontesinismo", escribió en primera instancia.

Unos minutos después, la recordada 'Reina Pachas', optó por cuestionar a los famosos trolls de Twitter, quienes estuvieron detrás de sus mensajes para criticarla duramente durante todo este tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...