Samahara Lobatón y su hija se realizan prueba COVID tras congio de gripe: “Es difícil” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para revelar su preocupación por su salud y la de su hija, quien tiene 8 meses de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón angustiada por la salud de su bebé y de ella.
Samahara Lobatón angustiada por la salud de su bebé y de ella.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró angustiada. La popular influencer Samahara Lobatón causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que se encuentra delicada de salud junto a su hija Xianna, quien tiene solo ocho meses de edad.

La exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar que se había contagiado de gripe junto a su bebé. También, afirmó que ambas tenían infección a la garganta, por ello, tenían fuerte malestar en el cuerpo. Recordemos que días atrás, la modelo se tomó unas cortas vacaciones con Youna y su bebé.

"Hoy no ha sido un buen día. Las 2 tenemos gripe e infección a la garganta. Es difícil estar enferma y que tu bebé también. Nosotras somos un equipo juntas. Te amo Xixi", escribió Samahara Lobatón en su historia sorprendiendo a sus seguidores.

Luego de haber contado por la complicada situación que atraviesa, la engreída de Melissa Klug agradeció a sus fans y contó que ella y su bebé se encontraban mejor. No obstante, anunció que se realizó un descarte de coronavirus.

"Gracias a todas por sus mensajes hoy amaneció mucho mejor. Han venido a hacernos un descarte de COVID para mi y para Xianna que estamos un poco resfriadas. Ya me hicieron la prueba a mí y falta Xianna", dijo.

Sin embargo, todo fue solo un susto pues ambas pruebas de COVID dieron negativo, lo cual provocó un gran alivio para Samahara Lobatón, para su familia y seguidores.

Samahara Lobatón realizo fiesta para su hija pese a estar prohibido

La exchica reality Samahara Lobatón decidió celebrar junto a su expareja Youna los ocho meses de su pequeña que cumplió el pasado martes 15 de junio. A través de Instagram, publicó varios clip mostrando fiesta.

Inclusive, el cumple mes de la pequeña Xianna tuvo un show infantil, la cual de forma presencial pese a estar prohibido para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, ese no fue impedimento para festejar a lo grande con su familia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...