Rodrigo González preocupa a fans tras caer enfermo y ausentarse de Amor y Fuego [VIDEO]

El conductor Rodrigo González se ausentó por segundo día consecutivo de su programa de Willax TV luego de haber regresado de su viaje de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se ausenta por segundo día consecutivo de Amor y Fuego.
Rodrigo González se ausenta por segundo día consecutivo de Amor y Fuego.Crédito: Composición: El Popular

Preocupó a sus fieles seguidores. El polémico conductor de televisión Rodrigo González se ausentó por segundo día consecutivo de su programa Amor y Fuego provocando que se enciendan las alarmas. Todo parece indicar que se habría enfermado.

Como se sabe, el conocido entretenedor estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de conocerse que la presentadora Janet Barboza lo denunció por acoso tras los constantes agrios comentarios que recibe por parte de él. Sin embargo, el Poder Judicial no aceptó su demanda.

Sin embargo, Rodrigo González no se ha pronunciado ante ese tema pues no se apareció en su programa causando un gran misterio. No obstante, el conductor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su mascota donde lo tilda de "enfermero".

"Leopoldo, el enfermero", se lee en su historia. Por tanto, el presentador de Willax Televisión estaría en su casa tomándose un descansó tras caer enfermo luego de regresar de sus vacaciones por Miami junto a su nueva pareja sentimental.

elpopular.pe

Cabe señalar que luego de su regreso, Rodrigo González sorprendió a todos sus seguidores al aparecer disfrazado de uno de los integrantes del famoso grupo español en los 90, Locomía. Su presentación se debe a que Amor y Fuego estrenará nueva secuencia por los 38 años de Locomía.

Gigi Mitre contra Janet Barboza tras denuncia a Rodrigo González

Recordemos que en la última edición de Amor y fuego, la conductora Gigi Mitre se refirió a la demanda que realizó Janet Barboza contra su compañero Rodrigo González y arremetió duramente contra la 'Rulitos' al acusarla de hacer perder el tiempo a la justicia con sus reclamos.

“No entiendo, yo también me pongo en el lugar de todas las mujeres que realmente son acosadas, agredidas, que están esperando que se resuelvan temas alimenticios, pero no, muchas señoritas de la farándula les provoca hacer perder el tiempo al Poder Judicial”, comenzó Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...