Mujeres al mando revela que El Ingeniero Bailarín mintió y que si se tomó foto con Vania Bludau [VIDEO]

El programa matutino compartió la imagen entre el influencer y la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Mujeres al mando’ revela foto inédita que se tomó El Ingeniero Bailarín con Vania Bludau
‘Mujeres al mando’ revela foto inédita que se tomó El Ingeniero Bailarín con Vania BludauFuente: Composición El Popular

Yeiner Pinedo, mejor conocido como El ingeniero bailarín reapareció en las pantallas de ‘Mujeres al mando’, luego de las declaraciones que dio en sus redes sociales sobre la modelo, Vania Bludau, y la cantante Melody.

Tras hacer su descargo en el programa matutino, compartió la fotografía del junto a Vania, algo que el influencer había negado. En la instantánea se ve a ambos personajes que posan sonrientes para la foto, que fue tomada por un integrante del programa matutino.

Tras mostrada la foto en el set de 'Mujeres al mando', Giovanna Valcárcel le dijo al influencer: "Esta es la foto que tú negaste haberte tomado", aseveró la también conductora radial.

"Si, me la tomaron la producción, no la subí por el tema que ya lo conoce todo el mundo, frente a esta situación, quiero hacer un mea culpa, errar es humano, cometí un error en su momento en las cuales no quiero verme involucrado en más problemas", finalizó.

Como se recuerda, Yeiner, conocido por su personaje de 'El Ingeniero Bailarín' realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde reveló el mal momento que habría sentido con la modelo y dijo:

“Yo fui a pedirle una foto, ella como que me vio estando en el personaje y dijo 'puta qué aso', esa es la impresión que me dio”, dijo en aquella oportunidad el pucalpino.

El Ingeniero Bailarín pide disculpas a Vania Bludau y Melody

Pese a su tranquilo semblante, Yeiner Pinedo dio unas disculpas hacia las personalidades televisivas a las que se refirió, sin embargo, siguió con su postura, afirmando que él tenía su verdad.

“Si alguien, se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, igual pedirle disculpas, lo voy a pedir disculpas, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”, dijo firme en su posición.

Giovanna Valcárcel llama la atención al influencer, Yeiner Pinedo.

Giovanna Valcárcel llama la atención al influencer, Yeiner Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...