Monique Pardo demandaría a Gisela por 1 millón de dólares tras su caída: "No me abandones, me siento muy triste"

La cantante, Monique Pardo, esperará una respuesta 24 horas, sino iniciará la demanda por daños y perjuicios. Además, aseguró que la caída fue premeditada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo aseguró para Amor y Fuego que su caída fue provocada.
Monique Pardo aseguró para Amor y Fuego que su caída fue provocada.Crédito: Composición El Popular

En un informe para Amor y Fuego, Monique Pardo insiste en que Gisela Valcárcel y su equipo de producción la humillaron y ahora no le contestan el teléfono. Además, le dio un ultimátum y es que si no se comunica con ella en estos 24 horas la demandará por 1 millón de dólares por daños y perjuicios tras caer en una presentación de El Artista del Año.

"No me abandones, me siento muy triste, por favor búscame, comunícate conmigo", se le escucha decir a la pelirroja, quien asegura que pregunta por la señora Valcárcel y nadie le contesta. Además le piden que la busque durante los ensayos de Reinas del Show.

Según afirma Monique, sus caderas, piernas y corazón se han visto comprometidos durante este accidente que, según indica ella, habría sido perpetuado con intención por parte de un venezolano y colombiano que vivirían en la casa de Susy Díaz.

"Quiero que publiquen el video completo, a mí me mandaron ese video. Me han humillado. Yo mantengo a mi familia", aseveró la popular 'Caramelo'.

Monique Pardo sufrió aparatosa caída en El Artista del Año

Bochornosa situación. Monique Pardo sorprendió a los televidentes de El Artista del Año al salir de sorpresa en medio de la presentación de Diego Val.

Pese a que el tropiezo pasó por desapercibido por los televidentes, la gran Monique Pardo no dudó en disculparse al finalizar la presentación en ayuda a Diego Val por estar en sentencia.

"Mil disculpas por el tropezón, pero todos los tropezones en la vida yo lo supero", expresó la reconocida figura pública en El Artista del Año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...