Mario Irivarren grabó 'casualmente' el beso entre Alessandra Fuller y su tiktoker [VIDEO]

El integrante de Esto es Guerra, Mario Irivarren, mostró la complicidad de la Fuller, a quien Rodrigo González acusó de 'motosierra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality grabó el momento preciso en el que ambos se dieron un tierno beso.
El chico reality grabó el momento preciso en el que ambos se dieron un tierno beso.Crédito: Composición El Popular

Mario Irivarren habría captado el tierno beso de la nueva parejita de Chollywood en sus stories de Instagram. ¿De quiénes se trataba? nada más y nada menos que de Alessandra Fuller y su tiktoker Diego Rodríguez, quienes se dieron una escapada junto a Mario y Vania Bludau.

A través de Instagram, la 'calavera coqueta' dejó al descubierto cómo es que la parejita entró en mimos en medio de su tour, pero al darse cuenta de que estaban siendo grabados, Diego miró 'grueso' a Mario.

Cabe resaltar que apenas en mayo, Diego confirmó que estaba en salidas con Alessandra pese a que lo negó en un principio.

Sin embargo, poco tiempo después, el modelo y tiktoker salió en defensa de la actriz luego de que figuras públicas como Rodrigo González, Peluchín, se refiriera a ella como 'serrucho'.

Mario Irivarren indicó estar frustrado por lesión en el hombro

Desde que Mario Irivarren se lesionó del hombro, su desempeño no ha sido el mostrado antes, pese a ello, el chico reality da lo mejor de sí por su equipo.

Luego de ser asistido por lo paramédicos de Esto es guerra, el modelo peruano habló para las cámaras de América Espectáculos.

“Es mi frustración, me moleste más de porque se me salió, fue porque yo en el fondo sabía que no debo hacerlo”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...