Magaly Medina trolea a Reinaldo Dos Santos por cambiar de predicción: “¿Ahora vale corregirse?”

Magaly Medina aseguró que Reinaldo Dos Santos es un farsante tras reconocer que Pedro Castillo ganó las elecciones 2021 y no Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se pronunció después de que Reinaldo Dos Santos asegurara que Pedro Castillo ganó las elecciones 2021 y no Keiko Fujimori.
Magaly Medina se pronunció después de que Reinaldo Dos Santos asegurara que Pedro Castillo ganó las elecciones 2021 y no Keiko Fujimori.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Difusión

Sin pelos en la lengua. Reinaldo Dos Santos sorprendió a más de uno al cambiar de predicción y asegurar que Pedro Castillo sería presidente del Perú, por lo que Magaly Medina no se guardó nada al cuestionarlo duramente.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora se pronunció después de que el vidente le diera el triunfo en elecciones al candidato de Perú Libre, pese a que afirmó en repetidas ocasiones que este era de Keiko Fujimori.

Magaly Medina no perdió la oportunidad de trolear a Reinaldo Dos Santos. “Reinaldo Dos Santos ha cambiado su predicción. ¿Cómo es posible? ¿Ahora vale corregirse? Cuando uno dice una predicción, uno no puede retractarse de eso porque se supone que es tu predicción”, dijo.

“Ha dicho que Pedro Castillo es el presidente del Perú cuándo mantenía él otra cosa en su bola de cristal. Él es de los adivinos que dice que le llegan cosas y se venden cómo algo diferente al tarot. ¿Cómo es que Reinaldo Dos Santos hace sus predicciones? No lo sabemos”, añadió.

Asimismo, Magaly Medina comparó a Reinaldo Dos Santos con Cristobal Colón ('descubridor de América') al reconocer a Pedro Castillo cómo presidente debido a que todos ya saben los resultados de la ONPE. Asimismo, recordó sus asiduas visitas a En boca de todos.

“Después de mantener que era Keiko Fujimori, cambió. (…) Colón es el hombre. De verdad hay gente que no tiene nada y por eso pierden su credibilidad. Estaba en un programa casi todos los días haciendo predicciones y hay gente que le tenía cierta fe, creía en él”, dijo.

“¿Cuáles son sus métodos? No sé, creo que estudian el panorama y de chiripaso, botan cosas a ver si les ligan. Eso es lo que yo pienso porque hay otros que se arriesgan más, y opinan”, finalizó Magaly Medina.

Magaly Medina y su advertencia sobre videntes

Finalmente, Magaly Medina advirtió a sus televidentes sobre los videntes, y pidió no creerles. “¿Quién les ha dicho a los chamanes improvisados que tienen que opinar? Cuando tienen que hablar sobre la vida personal de las personas, cómo no tienen nada que decir, opinan”, señaló.

“Opinan lo que se les viene en gana. Hay que tener mucho cuidado con estos farsantes. De chiripaso les liga una, pero no hay que tomarlos enserio, porque algunos opinan cómo si fueran psicólogos cuando no conocen absolutamente nada de la realidad de esas personas”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...