Magaly sobre Reinas del Show: "No hay competencia Korina, te llevas la corona sí o sí"

"No necesito saber el tarot para decirlo", afirmó la conductora Magaly Medina sobre el nuevo programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presentadora de televisión destacó que es
La presentadora de televisión destacó que esFuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Captura de pantalla

Magaly Medina aprovechó en grabar programa para hoy antes de agarrar maletas e irse para Máncora, por lo que no se refirió al partido Perú vs Paraguay, sino que arremetió contra Reinas del Show y su manera tan sencilla de adivinar a la ganadora: Korina Rivadeneira.

Según indicó la Urraca, ninguna de las reinas de la popular 'Señito' da la talla para poder ganar la copa, muy similar a lo que sucedió en la temporada anterior con Josimar, quien era uno de los únicos cantantes del show.

"Imagínate. ¿Cómo no les va a ganar? Jossmery Toledo que todavía no aprende a bailar y está en el medio, Paula tampoco es una gran bailarina. Las demás, menos", inició diciendo la Urraca en relación a las 10 participantes del reality de Gisela Valcárcel.

"No hay competencia, Korina, tú te llevas esa corona sí o sí y no necesito leer el tarot ni mirar una bola de cristal para decirlo. Es tan sencillo", comentó la Urraca muerta de risa, haciendo clara alusión a algunos videntes como Mossul, a quien ya le había hecho una fuerte advertencia.

Magaly Medina y su cruda indirecta al vidente Mossul

Magaly Medina retomó su romance con Alfredo Zambrano tras una breve separación, por lo que el vidente Mossul dio las presuntas razones detrás de este alejamiento. Esto no le habría gustado nada a ella, y así lo dejó ver.

“Todo el mundo ahora se aventura a ser pitonisa, salen de cualquier hueco dicen que ya leen el tarot y que ven el futuro cuando no ven ni más allá de sus narices”, sentenció.

“Hay algunos que merecen ser denunciados por difamación, sueltan cualquier pachotada, sus vaticinios son sacados no sé de donde porque no tienen nada de vaticinios”, añadió Magaly Medina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...