Magaly Medina grabó programa para viajar a Máncora junto a Alfredo Zambrano [VIDEO]

La conductora Magaly Medina decidió tomarse unas cortas vacaciones con su esposo al norte del país y no salió en vivo para celebrar el triunfo de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se fue de vacaciones con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina se fue de vacaciones con Alfredo Zambrano.Crédito: Composición: El Popular

Se alejó de la farándula. La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió tomarse unas pequeñas vacaciones junto a su esposo Alfredo Zambrano y algunos amigos para irse al norte del país dejando grabado su programa de espectáculos.

Este viernes 2 de julio, el espacio televisivo Magaly TV: La Firme salió al aire por su horario normal, pero esta vez el programa fue previamente grabado. Por ello, la popular 'Urraca' no se pronunció sobre el triunfo de Perú frente a Paraguay. Tampoco, opinó sobre el pase de la selección peruana a la semifinal en la Copa América 2021.

La conductora Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir los detalles de su viaje a Máncora con su pareja sentimental Alfredo Zambrano, quien está preparando su primer concierto virtual.

Esta vez, la popular Magaly Medina compartió varios videos donde se muestra en la playa junto a sus amistades. También, se luce bastante cariñosa con su esposo y posa en bikini, luciendo su tonificado cuerpo en las paradisiacas zonas del norte del país.

Cabe señalar que pese a que el programa Magaly TV: La Firme fue grabado miles de sus seguidores no se perdieron la programación pues recordemos que el espació televisivo de ATV se mantiene líder en audiencia.

Magaly Medina pidió al ingeniero bailarín retractarse tras acusaciones contra Vania Bludau

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra. Sin embargo, ahora, le pide que se retracte.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...