¡Imparables! Corazón Serrano se prepara para su primer concierto presencial [VIDEO]

Corazón Serrano se encuentra ensayando para el evento que ofrecerá en ‘El Huaralino Internacional’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Imparables! Corazón Serrano se prepara para su primer concierto presencial [VIDEO]
¡Imparables! Corazón Serrano se prepara para su primer concierto presencial [VIDEO]Fuente: GLR - Crédito: Instagram

El grupo musical Corazón Serrano ya se está alistando para el primer concierto presencial que brindará en ‘El Huaralino Internacional’. Dicho evento se realizará el día de mañana, sábado 3 de julio desde las 1 p.m. hasta las 8 p.m.

En el ensayo se puede ver a las cantantes y músicos de la agrupación usando su respectiva mascarilla respetando los protocolos de bioseguridad.

“Estamos muy contestos de estar aquí, después de más de un año sin pisar el escenario. Los esperamos”, dijo una de las cantantes.

Asimismo, aseveraron que presentaran su mejor repertorio musical para deleitar a todos los asistentes.

¡Regresa! El Huaralino lanza su reapertura con Corazón Serrano y autorización del Minsa

Poco a poco se está volviendo a la normalidad. El administrador de 'El Huaralino Internacional', Juan Pablo Fernández, contó para El Popular que reabrirá sus puertas por el ‘Día del Amigo’ con un show a cargo de la agrupación musical Corazón Serrano.

De acuerdo a lo dicho por Fernández, el ahora restaurante trabajará con el 36% de su capacidad, por lo que habrá en total 102 boxes y cada uno tendrá capacidad para 8 personas.

El Huaralino cumple con todos los protocolos

Juan Pablo Fernández reveló que el Minsa les autorizó los protocolos de bioseguridad que llevarán a cabo.

Además, aseveró que “cada integrante del grupo ‘Corazón Serrano’ firmará una declaración jurada para darles un seguimiento por si alguno de ellos presenta algún síntoma”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...