Gianluca Lapadula: El 9 sucesor de Paolo Guerrero que se refiere a él como una leyenda

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, se perfila no solo como uno de los mejores jugadores de la selección, sino también como uno de los más queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Bambino chocolatero' aceptó el cariño de la hinchada, pero se mostró humilde en todo momento.
El 'Bambino chocolatero' aceptó el cariño de la hinchada, pero se mostró humilde en todo momento.Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula tiene apenas 31 años y con el pasar de los partidos se ha ido convirtiendo, poco a poco, en uno de los jugadores más queridos y admirados de la sección, no solo por su impecable juego en las canchas como lo demostró la disputa entre Perú y Paraguay en esta Copa América 2021, sino también por su humildad y su ímpetu dentro y fuera del juego.

Con unos bigotes muy simpáticos y un look italiano peculiar, Gianluca no solo ha desatado suspiros, sino también gritos de emoción por devolverle la esperanza a cientos de peruanos en una de las peores crisis de la historia.

Como dicen en las redes sociales, Lapadula es la pieza que faltaba encajar en el rompecabezas y es que el italiano tiene algo que para muchos todavía es difícil de conseguir: un buen trabajo de equipo.

elpopular.pe

El 'Bambino' es, para muchos, el perfecto reemplazo del 9 más querido de los últimos años, Paolo Guerrero, sin embargo, él no lo ve esta forma, sino que -por el contrario- para él es casi una leyenda.

"¿Reemplazo, yo? No, Paolo es histórico", señaló cuando fue consultado sobre el rol que tendría dentro de la selección y es que esta todavía sigue siendo una incógnita para la hinchada que, pese a que 'Lapagol' lo haya negado, es casi innegable que el puesto ya lo tendría ganado.

¡Conmovedor! Así fue la celebración de Gianluca Lapadula tras la victoria de Perú ante Paraguay

La alegría se desbordó en la selección peruana tras el triunfo frente a Paraguay esta tarde 02 de julio en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, ubicado en Goiania, Brasil. Con la victoria Perú ingresar a las semifinales de la Copa América 2021.

"Estoy muy feliz por el trabajo de los muchachos, por el país. Hay que seguir adelante. Creo que Paraguay ha hecho un partidazo. Está bien así (haber clasificado en penales)", indicó el delantero nacional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...