El Cuto Guadalupe tras victoria de Perú ante Paraguay: "Te amo Lapadula"

El exfutbolista 'Cuto' Guadalupe celebró como suyos los goles de la selección peruana de fútbol y el pase a semifinales de la Copa América, con un mensaje para Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Cuto Guadalupe gritó su amor por Gianluca Lapadula.
El Cuto Guadalupe gritó su amor por Gianluca Lapadula.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El 'Cuto' Guadalupe se unió a la celebración por el pase a semifinales de la Copa América 2021 tras el triunfo de Perú ante la selección paraguaya en cuartos de final y le envía divertido mensaje a Gianluca Lapadula.

A través de sus redes sociales, el tío de Jefferson Farfán evidenciaba que seguía cada paso del equipo peruano en su encuentro ante la escuadra guaraní celebrando cada gol como si fuera suyo con su ya viral frase.

"La fe es lo más lindo de la vida... Sé que fuiste tú", dictaban varias de las historias en la que lo etiquetaron y que él no dudó en compartir.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el exfutbolista peruano festejó el triunfo final de la selección nacional tras definición de penales, y aprovechó para gritar su amor por Gianluca Lapadula.

elpopular.pe

"¡Lapadula te amoooo!", dictaba uno de los tantos mensajes que el 'Cuto' Guadalupe posteó en sus redes sociales en su emotivo mensaje al actual 9 de la cancha.

Carrillo junto a Cueva tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos"

El mediocampista André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risasmientras trataba de animar a Cuevita quien pese a su estado de ánimo decaído se unió a la celebración.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...