Bruno Pinasco celebra su pronta vacunación contra la COVID-19: “Base 4, nos toca pronto”

El conductor Bruno Pinasco se mostró emocionado en redes sociales al conocer que será inoculado contra el coronavirus este mes de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Bruno Pinasco se mostró emocionado en redes sociales al conocer que será inoculado contra el coronavirus este mes de julio.
El conductor Bruno Pinasco se mostró emocionado en redes sociales al conocer que será inoculado contra el coronavirus este mes de julio.Fuente: GLR - Crédito: GLR

Ya cuenta los días. Bruno Pinasco se ha mostrado emocionado en sus redes sociales por las vacunaciones de sus padres contra el coronavirus hace algunas semanas, y ahora no pudo dejar de celebrar la suya propia.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el conductor celebró públicamente que pronto será inoculado este mes de julio al ser parte de la población de 40 años.

Bruno Pinasco compartió en sus historias parte de las declaraciones que dio el ministro de salud, Óscar Ugarte, en el programa de Jaime Chincha en RPP, y se mostró muy feliz. “¡Atentos, base 4, ya nos toca pronto!”, dijo junto a este texto.

“Durante el mes de julio recibiremos 8 millones de vacunas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca. Los adultos de 47, 48, 49 se vacunarían a partir del 10 de julio. Y el aproximadamente el 17, 18 de julio, toda la base de 40”, se podía leer.

elpopular.pe

Bruno Pinasco celebró la vacunación de su padre y su madre

Cabe recordar que hace poco, Bruno Pinasco utilizó su plataforma para celebrar por separado la vacunación de su padre Luis Ángel, y su madre Bárbara Pérez, y ahora no pudo dejar de celebrar la suya propia.

En cuanto a su la inoculación de su papá, Rulito, él acudió a su centro de vacunación con la hermana de la figura de Cinescape, Chiara Pinasco. El recordado locutor radial se mostró muy agradecido con ella por llevarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...