Andrés Wiese celebra los goles de Perú en partido frente a Paraguay: “Bien Lapadula” [VIDEO]

El actor Andrés Wiese gritó de emoción luego de ver los dos goles que realizó la selección peruana en el partido contra Paraguay en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese se emociona tras el gol de Gianluca Lapadula.
Andrés Wiese se emociona tras el gol de Gianluca Lapadula.Crédito: Composición: El Popular

Celebra por la selección peruana. El reconocido actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para festejar los dos goles que realizó el equipo peruano en el primer tiempo frente a Paraguay.

Como se sabe, este viernes 2 de julio se viene realizando el partido entre Perú y Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2021, pero hasta el momento el equipo peruano está ganando luego de haber anotado dos goles.

Recordemos que el futbolista Gianluca Lapadula logró anotar el segundo gol que causó una gran conmoción a todo el país pues logró voltear el marcador marcando una esperanza para la selección peruana.

Al respecto, el popular Andrés Wiese utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar ambos momentos en que sucedieron los goles y sorprendiendo a fans con su gran celebración pues no dudó en gritar muy fuerte por su país. Además, expresó emotivas palabras.

"Bien Lapadula. Vamos Perú cara**", manifestó el popular Nicolás de Al fondo hay Sitio en su clip de su red social emocionando a sus miles de seguidores.

Andrés Wiese se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

Recordemos que semanas atrás, el actor Andrés Wiese se sumó a la lista de artista que han tomado la decisión de viajar a los Estados Unidos para lograr vacunarse contra el coronavirus. Así lo dio a conocer a sus miles de seguidores en su red social.

Vacunado y agradecido”, escribió el famoso peruano de 37 años. Los primeros en alentar al actor fueron sus seguidores que comenzaron a escribirle lo siguiente: “Los que tengan la oportunidad de hacerlo, háganlo, así habrá más vacunas para los que no puedan acceder a ella".

Andrés Wiese se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos: “Agradecido”

Andrés Wiese se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos: “Agradecido”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...