Amy Gutiérrez tras su presentación en los Premios Heat: “Fue emocionante estar en ese escenario”

La cantante Amy Gutiérrez agradeció el apoyo recibido y se mostró feliz de haber podido cantar en vivo en los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Amy Gutiérrez agradeció el apoyo recibido y se mostró feliz de haber podido cantar en vivo en los Premios Heat 2021.
La cantante Amy Gutiérrez agradeció el apoyo recibido y se mostró feliz de haber podido cantar en vivo en los Premios Heat 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Está más que contenta. Anoche se llevaron a cabo los Premios Heat 2021 y una de las figuras más esperadas fue Amy Gutiérrez, quien se presentó en vivo por primera vez. Ese hecho la emocionó mucho y así lo dejó ver.

A través de sus redes sociales, la cantante se pronunció en los comentarios de una publicación hecha por una conocida radio local, y contó cómo se sentía tras su performance.

Utilizando su propia cuenta oficial en esta plataforma, Amy Gutiérrez agradeció el apoyo recibido y se mostró feliz de haber podido cantar en vivo en los Premios Heat 2021.

“¡Gracias por su apoyo, familia! Fue emocionante estar en ese escenario”, dijo la popular Amy G en un video que Radiomar compartió. ¡Muchas felicidades, Amy!

elpopular.pe

Amy Gutiérrez tuvo emotivo recuerdo sobre los Premios Heat antes de presentarse

Cabe recordar que, horas antes de los Premios Heat 2021, Amy Gutiérrez dio a conocer lo importante que eran estos premios para ella al recordar que los veía desde su casa.

"Wow, yo me acuerdo que veía esto desde mi casa, y ahora estoy aquí. ¿Quién lo diría?", señaló mientras dejaba la prueba de sonido que hizo para prepararse antes de la ceremonia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...