Gigi Mitre tras viajar a Cuba para entrevista: "En Migraciones ya sabían a qué iba" [VIDEO]

La conductora de televisión Gigi Mitre, dio detalles de cómo fue llegar a Cuba para hacer una entrevista tras críticas de periodista Pablo Milanés a Mayra Couto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de Amor y Fuego arremetió en pleno programa en vivo.
La conductora de Amor y Fuego arremetió en pleno programa en vivo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Gigi Mitre presentó una nota sobre cómo un periodista cubano criticó duramente a Mayra Couto, actriz peruana que radicó en Cuba, y la desmintió sobre las virtudes del país. Es así que la conductora de Amor y Fuego no dejó pasar la oportunidad de contar su propia experiencia.

"Cuba es una isla maravillosa, paisajes, gente linda y todo lo que ustedes quieran, pero lo que no hay es libertad. Cuando fui la primera vez a La Habana para entrevistar a Pablo Milanés", indicó en primera instancia la compañera de Rodrigo González.

"Me encerraron en un cuartito para decirme que no se me vaya a ocurrir hacer nada de política, ni comentarios (...) Ni bien pisé el aeropuerto la de migraciones ya sabía quién era yo y a qué iba. Mientras que paseaba, sentíamos que teníamos a una persona cerca todo el tiempo", agregó poco después.

"Tienen restringido el uso del internet, la gente es linda, pero lo más preciado que es la libertad, no hay", sentenció finalmente.

Gigi Mitre asegura que Janet Barboza hace perder el tiempo al Poder Judicial

Janet Barboza denunció a Rodrigo González ante el Poder Judicial por el presunto delito contra la libertad, pero esta no prosperó y Gigi Mitre desató su indignación al respecto.

“No entiendo, yo también me pongo en el lugar de todas las mujeres que realmente son acosadas, agredidas, que están esperando que se resuelvan temas alimenticios, pero no, muchas señoritas de la farándula les provoca hacer perder el tiempo al Poder Judicial”, comentó Gigi Mitre.

Gigi Mitre asegura que no contrataron a Guillermo Dávila para La Voz Perú Senior

La conductora de televisión Gigi Mitre aseguró que le dijeron 'ya no más' a Guillermo Dávila en la nueva edición de La Voz Perú Senior y estos serían los nuevos jales internacionales.

"Chau pescado le dijeron a Guillermo Dávila... ¿Qué habrá pasado con Guillermo Dávila que le dijeron chau?", manifestó muy intrigada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...