Yahaira Plasencia posa para la alfombra roja en los Premios Heat 2021 [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia deslumbró con su cautivador vestido en tono chicle en la pasarela de la alfombra roja de los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y su look para los Premios Heat 2021.
Yahaira Plasencia y su look para los Premios Heat 2021.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia deslumbró en su paso por la alfombra roja de los Premios Heat 2021 con un espectacular y cautivador vestido en tono chicle.

La salsera fue una de las nominadas en la categoría a "Mejor artista sur", y fue una de las artistas que llegó temprano al evento que se celebraba en exteriores en Punta Cana y aprovechó para modelar por la pasarela en la antesala.

"Caminata desprevenida", fue una de las descripciones que hizo en uno de los clips que compartió en sus redes sociales, dando un adelanto de lo fue tarde.

En las imágenes que posteó junto a Sergio George e incluso con Amy Gutiérrez, lucía un despampanante vestido corto en un look de infarto que deslumbró a sus fans.

Como se sabe la cantante peruana Yahaira Plasencia era una de las nominadas a llevarse la estatuilla en los Premios Heat 2021, pero el premio fue ganado por la brasileña Anitta a mejor artista sur.

Yahaira Plasencia y el emotivo mensaje a su hermana por su cumpleaños

La cantante peruana Yahaira Plasencia no podrá celebrar junto a su hermanita, pero le hizo saber lo importante que es para ella vía su Instagram con conmovedor mensaje.

"Doy mi vida por ti, feliz cumpleaños", fue el más emotivo mensaje que le dejó a su hermanita expresando lo importante que es para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...