Premios Heat 2021: Yahaira Plasencia fue ignorada EN VIVO en la alfombra roja [VIDEO]

Yahaira Plasencia se mostró emocionada de estar semejante gala. Sin embargo, nadie 'le paró bola' pese a que estuvo con Sergio George en la alfombra roja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lleva vestido de seda fucsia para Premios Heat 2021
Yahaira Plasencia lleva vestido de seda fucsia para Premios Heat 2021

¡Ni voltearon! La salsera Yahaira Plasencia no solo fue a presentarse en los Premios Heat 2021, sino que también fue nominada a la categoría Mejor Artista Región Sur. Pese a que todo parecía ser un sueño hecho realidad para la ex de Jefferson Farfán, su presencia pasó desapercibida en la alfombra roja de la ceremonia.

Este día llegó y ella se lució en la alfombra roja con un vestido de color fucsia bastante llamativo. Asimismo, estuvo acompañada de Sergio George, quien llevaba un look más fresco para esta ocasión.

Sin embargo, no causó tanto impacto como suele hacerlo cada vez que se presenta en un evento nacional. Y es que los demás artistas no notaron su presencia, por lo que fue ignorada totalmente.

A pesar de ello, a quienes sí llamó la atención fue a los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en reaccionar de diversas maneras sobre el extravagante atuendo que llevaba puesto.

Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia estuvieron juntos en los Premios Heat 2021

Yahaira Plasencia Amy Gutiérrez se encuentran en República Dominicana donde se celebrará en unas horas la nueva edición de los Premios Heat 2021, y se demostraron más cercanas que nunca.

En el divertido video que compartió, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia se muestran haciendo una curiosa mueca presionando sus labios como si estuvieran mandando un beso.

Yahaira Plasencia agradeció a sus fans por su apoyo en los Premios Heat 2021

La cantante peruana Yahaira Plasencia no logró llevarse el premio a mejor artista sur en los Premios Heat 2021, pero agradeció el constante apoyo de sus fieles fans en su paso por la gala el pasado 1 de julio.

"Gente hermosa, ¿cómo están? Pasaba por aquí para agradecerles a toda la gente por su cariño y por su apoyo y sus mensajitos que he estado recibiendo de muy buena onda", expresó en parte de su video que posteó.

Yahaira Plasencia perdió contra Anitta en la categoría Mejor Artista Región Sur

Yahaira Plasencia tras su impresionante participación en los ‘Premios Heat 2021’, no pudo ganar en la categoría Mejor Artista Región Sur, pese al gran apoyo que recibió de su fanaticada.

 “Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá. Ya veo que la categoría está llena de gente de mucha personalidad. Me encantan todos. Es un placer ser considerada una más, gracias”, dijo la reguetonera carioca tras recibir su premio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...