Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se lucen juntas a horas de los Premios Heat [VIDEO]

Las peruanas Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez están nominadas a los Premios Heat 2021, y también se presentarán en vivo por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las peruanas Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez están nominadas a los Premios Heat 2021, y también se presentarán en vivo por primera vez.
Las peruanas Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez están nominadas a los Premios Heat 2021, y también se presentarán en vivo por primera vez.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Ya no falta nada. Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se encuentran en República Dominicana donde se celebrará en unas horas la nueva edición de los Premios Heat 2021, y se demostraron más cercanas que nunca.

A través de las historias de Instagram de la popular Amy G, ambas se lucieron juntas a poco de la ceremonia, y es que ambas habrían realizado su prueba de sonido al mismo tiempo.

En el divertido video que compartió, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia se muestran haciendo una curiosa mueca presionando sus labios como si estuvieran mandando un beso.

Cabe recordar que las dos salseras no solo están nominadas a los Premios Heat 2021, sino que también se presentarán en vivo por primera vez, así se anunció hace unos días.

Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez ya habían ido juntas a los Premios Heat

A pesar de que hoy se encuentran como nominadas a los Premios Heat, no es la primera vez que Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez acuden a esta premiación. El año pasado ambas fueron como invitadadas, junto a Sergio George.

En su momento, la popular intérprete de 'Y le dije no' llegó a pisar el escenario como presentadora de una categoría, y en su momento dejó conocer cuánto quería estar nominada. Ahora lo logró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...