Tony Succar y el dúo Pimpinela serían los entrenadores de La Voz Perú Senior

Según Amor y Fuego, las grabaciones de La Voz Perú Senior ya empezaron y tiene como entrenadores a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tonny Succar y los hermanos Pimpinela. ¿Y Guillermo Dávila?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tonny Succar y los hermanos Pimpinela serían los entrenadores de La Voz Perú Senior .
Tonny Succar y los hermanos Pimpinela serían los entrenadores de La Voz Perú Senior .Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Gigi Mitre soltó tremenda bomba en Amor y Fuego sobre el estreno de La Voz Perú 'Senior' y es que anunció quienes fueron elegidos como entrenadores de este concurso que se emitirá en Latina; entre ellos, se encuentra un jale internacional que no es Guillermo Dávila, sino se trata de los famosos hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín.

Asimismo, señaló que Tony Succar regresó a este tipo de concursos esta vez como coach. Mientras que Eva Ayllón y Daniela Darcourt también formarían parte del programa como jurados.

"Rodrigo me ha escrito un chisme que se los voy a contar. Ya lo voy a contar…. Les cuento que ya se está grabando la Voz Senior y quiénes creen que sean los coaches internacionales", empezó Gigi Mitre.

"Según la información de las rodriguistas. Quieren saber de quién se trata. Los locales tienen como coaches está Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar, y atención son dos internacionales..."., agregó.

En ese momento fiel a su estilo dio tremendo anuncio. "Chau pescado le dijeron a Guillermo Dávila, los hermanos Pimpinela Lucía y Joaquín", indicó.

"¿Qué habrá pasado con Guillermo Dávila que le dijeron chau? A mí me encantan ellos y ellos estarán en La Voz Senior", sentenció.

Guillermo Dávila se quiebra al escuchar cantar a concursante de La Voz Perú

Guillermo Dávila se conmovió al escuchar cantar a la concursante Cristina en La Voz Perú.

A pesar que ella no logró pasar a la siguiente etapa de la competencia, logró cautivar a todos con un tema compuesto por ella inspirado en el agradecimiento a los peruanos por recibir con brazos abiertos a los ciudadanos venezolanos.

Guillermo Dávila se quiebra y se acerca a concursante que cantó tema de agradecimiento a Perú

Guillermo Dávila se quiebra y se acerca a concursante que cantó tema de agradecimiento a Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...