Tatiana Astengo sobre nuevos vladiaudios: "Nunca dejó de conspirar contra el país"

La actriz Tatiana Astengo arremetió contra los seguidores de la democracia, a quienes cuestionó por estar bastante callados ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo pidió proyectar los “Vladiaudios” en distintas plazas del país
Tatiana Astengo pidió proyectar los “Vladiaudios” en distintas plazas del país

No perdona. Tatiana Astengo volvió a referirse a la 'Chika', Keiko Fujimori, y los vladiaudios de Vladimiro Montesinos, a quien acusó de haber estado siempre de la política peruana.

"Para que sepan que nunca dejaron de conspirar contra el país. Jugadas sucias, dinero sucio, costumbres sucias #FujimoriNuncaMás #Fujimontesinismo", escribió en primera instancia.

Unos minutos después, la recordada 'Reina Pachas', optó por cuestionar a los famosos trolls de Twitter, quienes estuvieron detrás de sus mensajes para criticarla duramente durante todo este tiempo.

"No hay trolls, ¿no?, ¿no les pagaron como a los mototaxistas?, o ¿cerraron esos centros de cómputo donde salían las granjas de trolls?, o ¿estarán esperando órdenes de la chika que anda muy calladita?", arremetió poco después.

elpopular.pe

Tatiana Astengo agradeció a Sagasti tras vacunarse hoy

Agradecida con el de arriba y por supuesto, el presidente Francisco Sagasti. La actriz peruana Tatiana Astengo, publicó desde su cuenta de Twitter que por fin se inoculó con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En la publicación de la popular 'reina Pachas', la actriz subió una foto mostrando el hombro, dando gracias al presidente y al Minsa, por la labor que están realizando con el proceso de las vacunaciones.

En el mismo tuit, una serie de fans aplauden que por fin haya sido una de las elegidas, y compartieron con ella su alegría.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...