Said Palao sobre tener hijos con Alejandra Baigorria: “Puedo dar sorpresas en un futuro”

El chico reality Said Palao se confesó con Ivana Yturbe, quien llegó a su casa para entrevistarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao se confesó con Ivana Yturbe, quien llegó a su casa para entrevistarlo.
Said Palao se confesó con Ivana Yturbe, quien llegó a su casa para entrevistarlo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La relación entre Said Palao y Alejandra Baigorria va en su mejor momento, eso se ve en cada momento que ambos comparten en el trabajo y tiempos libres.

Esta vez, la modelo Ivana Yturbe fue al encuentro del chico reality para que hable los próximos planes que tiene con su pareja.

La influencer no desaprovechó la oportunidad para consultarle a Said Palao sobre la idea de tener un bebé con Alejandra Baigorria.

“También puedo dar sorpresas en un futuro. Si las cosas siguen yendo bien, uno nunca sabe”, declaró el 'Combatiente'.

Recordemos que Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao se ha ganado el cariñó de su familia, gracias a sus acciones.

Alejandra Baigorria sorprende a su hermano Sergio en su cumpleaños junto a Said Palao

La chica reality realizó tiernas decoraciones para celebrar los 31 años de su hermano Sergio, y contó con el apoyo de su novio Said Palao.

“Estoy agradecida con mis papás porque dentro de lo que ellos pudieron me dieron lo que ellos pudieron hasta el colegio y me dijeron de acá en adelante para la universidad tú tienes que ver por ti y yo trabajé muchísimo para poder estar en la universidad que yo quería, me costó mucho comprarme mi primer carro”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...