Reinaldo Dos Santos asegura: “Hoy se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú”

Reinaldo Dos Santos se rectifica en su predicción y da el triunfo a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras predecir que Keiko Fujimori sería la presidenta del Perú, Reinaldo Dos Santos cambió de opinión, y le dio el triunfo a Pedro Castillo.
Tras predecir que Keiko Fujimori sería la presidenta del Perú, Reinaldo Dos Santos cambió de opinión, y le dio el triunfo a Pedro Castillo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Perú Libre / Difusión

¿Se retractó? Reinaldo Dos Santos afirmó hace varias semanas que Keiko Fujimori sería la presidenta del Perú, pero ahora cambió de opinión, y le dio el triunfo a Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, el autodenominado ‘Profeta de América’ reapareció para pronunciarse sobre los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021, y sorprendió con sus palabras.

En un video compartido a través de su cuenta oficial en Instagram, Reinaldo Dos Santos aseguró que seguía creyendo que Keiko Fujimori ganó, pero que "perdió en mesa" contra Pedro Castillo, pese a que los votos contabilizados ONPE dicen lo contrario.

“Acaba de suceder hoy en Lima una reunión que se ha tomado y ha cambiado los destinos del Perú. El destino está cada vez más marcado. Se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada y muy poco se puede hacer para cambiar esto”, precisó.

Reinaldo Dos Santos cree que su profecía puede cambiar

A pesar de todas estas palabras, Reinaldo Dos Santos dejó en claro que su profecía viendo a Pedro Castillo como virtual presidente podría cambiar si “hay presión en las calles”.

“Ojala que la decisión que hayan tomado no vayan a lamentarla. ¿Se puede cambiar esto? Con presión en las calles, si no hay presión en las calles, Pedro Castillo asumirá la Presidencia (…) Que Dios proteja al Perú”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...