¡Regresa! El Huaralino lanza su reapertura con Corazón Serrano y autorización del Minsa

El administrador de El Huaralino, Juan Pablo Fernández, aseveró para El Popular que respetaran todos los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Regresa! El Huaralino lanza su reapertura con Corazón Serrano y autorización del Minsa
¡Regresa! El Huaralino lanza su reapertura con Corazón Serrano y autorización del MinsaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Poco a poco se está volviendo a la normalidad. El administrador de El Huaralino, Juan Pablo Fernández, contó para El Popular que reabrirá sus puertas por el ‘Día del Amigo’ con un show a cargo de la agrupación musical Corazón Serrano.

De acuerdo a lo dicho por Fernández, el ahora restaurante trabajará con el 36% de su capacidad, por lo que habrá en total 102 boxes y cada uno tendrá capacidad para 8 personas.

“Para respetar el toque de queda dado por el Estado, el almuerzo de camaradería empezará a las 3 p.m. y culminará a las 8 p.m.”, enfatizó.

El Huaralino cumple con todos los protocolos

Juan Pablo Fernández reveló que el Minsa les autorizó los protocolos de bioseguridad que llevarán a cabo.

Además, aseveró que “cada integrante del grupo ‘Corazón Serrano’ firmará una declaración jurada para darles un seguimiento por si alguno de ellos presenta algún síntoma”.

El Huaralino no recibió apoyo del Estado

Asimismo, Fernández contó que no recibió ninguna clase de ayuda del Estado a pesar de no haber trabajado por mucho tiempo. Pero aseguró que conocía a otros artistas y locales que figuraron en la lista de benefiacidos por el programa ´Reactiva Perú’.

“De esta manera (dando shows) podremos continuar trabajando y también podemos seguir dando trabajo a muchas personas que lo necesitan y no tienen como generar ingresos”, culminó diciendo el administrador.

Cabe acotar que el evento se llevará a cabo el 3 de julio y el costó será de S/ 800.00 por un box para 8 personas en general y S/ 1200.00 por un box en zona VIP.

Cargando MgId...