Magaly Medina critica a comitiva de FP ante la OEA y Milagros Leiva: "Muero de vergüenza"

La conductora Magaly Medina lanzó hilarantes comentarios al ver el blooper de Milagros Leiva durante la conferencia de prensa y criticó a organización de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no pudo aguantar la risa al ver el remix que armaron en redes con las palabras de Milagros Leiva.
Magaly Medina no pudo aguantar la risa al ver el remix que armaron en redes con las palabras de Milagros Leiva.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No se guardó nada. La conductora de televisión Magaly Medina estalló en risa al referirse al papelón que que realizó la periodista Milagros Leiva mientras participaba de conferencia de prensa de comitiva de Fuerza Popular ante la OEA.

La periodista peruana, Magaly Medina, rompió en risas al ver el remix que los usuarios de redes sociales han creado con los improperios que su colega de Willax TV lanzó mientras pensaba que no se encontraba al aire en la ronda de prensa que realizaba el equipo en representación de Keiko Fujimori ante OEA.

"¿Vieron lo de Milagros Leiva? Acá hay cosas penosas, porque de verdad 4 personas ligadas a la política viajaron hasta la OEA para una auditoria para las elecciones, ni siquiera el secretario, ni siquiera el portero les quiso abrir la puerta. Hicieron una conferencia de prensa a la que fueron dos gatos, qué mala organización", expresó en un primer momento la 'Urraca'.

La presentadora de Magaly TV: La Firme cuestionó que la delegación de Fuerza Popular no haya podido tener una organización básica en su viaje a Estados Unidos, y sobre todo aseguró que lo más llamó la atención de su visita a la OEA fue el lapsus de Milagros Leiva en televisión abierta quejándose del calor de Washington.

"Van en nombre de FP o en nombre de Keiko Fujimori. Creen que porque uno se apellida Montoya les van a abrir la puerta... La conferencia de prensa era para morirse de la vergüenza... El show se lo llevó 'luz verde' la Leiva, se la hizo... Ella pensaba que no estaba al aire, ja, ja, ja, ja. Hay que reírse de algo, ja, ja, ja. Un hotel de 2 soles le habrán puesto a la pobre, ayayay", sentenció Magaly Medina rompiendo en carcajadas que no podía controlar.

Magaly Medina apoya a Vania Bludau y le reclama al ingeniero bailarín

Magaly Medina se mostró muy indignada por las acusaciones del ingeniero bailarín contra Vania Bludau, quien lo desmintió asegurando que intentó estrujarle la cintura.

"La discriminación está en tu cabeza ingeniero bailarín...Si te digo ' no me agarres, no me toques, es que no me toques'. Así de simple y de respetuoso, él para mí le faltó el respeto...Ya se desubicó y llegó a Chollywood y aprendió lo malo. Espero que se disculpe, porque a una mujer no se le toca", sentenció.

Mossul habla de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Cabe recordar que Mossul se presentó en Amor y fuego y es aquí donde no se guardó nada al hablar de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Para él, la 'Urraca' es ‘tóxica’, y señaló que hubo infidelidad en su relación.

Para el vidente, el notario presentaría una actitud muy coqueta y que sus cartas le dicen que si pasó un tema de engaño entre la pareja, sorprendiendo a más de uno.

Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:

Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:

Magaly Medina trolea a Reinaldo Dos Santos por cambiar de predicción

Magaly Medina no perdió la oportunidad de trolear a Reinaldo Dos Santos después de cambiar de predicción y asegurar que Pedro Castillo sería presidente del Perú,  y ya no Keiko Fujimori.

“Reinaldo Dos Santos ha cambiado su predicción. ¿Cómo es posible? ¿Ahora vale corregirse? Cuando uno dice una predicción, uno no puede retractarse de eso porque se supone que es tu predicción”, dijo.

Magaly Medina se pronunció después de que Reinaldo Dos Santos asegurara que Pedro Castillo ganó las elecciones 2021 y no Keiko Fujimori.

Magaly Medina se pronunció después de que Reinaldo Dos Santos asegurara que Pedro Castillo ganó las elecciones 2021 y no Keiko Fujimori.

Magaly Medina celebró que Daniela Darcourt tenga éxito en su carrera musical

Magaly Medina decidió hablar por unos minutos del talento de Daniela Darcourt, a quien conoció desde muy pequeña cuando formaba parte de un conocido coro de niños. La 'Urraca' no dudó en expresar porque la prefiere a ella antes que a Yahaira Plasencia.

"Una de las más proyección internacional. Muchas personas no saben cuando me acusan de preferir a Daniela sobre Yahaira Plasencia. Yo prefiero el talento pero sobre todo a esta chiquita que la vimos desde muy chiquita abrirse camino. Le ha costado como a todos les cuesta",  indicó la 'Urraca'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...