Magaly Medina evidencia a esposa de Pedro Castillo buscando vestido para toma de mando [VIDEO]

La presentadora Magaly Medina impactó al afirmar que presuntos asesores de Pedro Castillo están contactando a diseñadoras para realizar vestido en nombre de la "primera dama".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que esposa de Pedro Castillo busca vestido para toma de mando
Magaly Medina revela que esposa de Pedro Castillo busca vestido para toma de mandoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Lo cuestiona. Magaly Medina reveló que presuntos asesores de imagen de Pedro Castillo se comunicaron con conocidas diseñadoras para que le realicen un traje a su esposa para la toma de mando a la presidencia. Sin embargo, la 'Urraca' reprochó este hecho debido a que aún la JNE no lo ha anunciado como mandatario del Perú.

"Se le han acercado a dos diseñadoras conocidas de moda, personas que dicen estar vinculadas a la gente que asesora imagen a Pedro Castillo y su esposa. Se le han acercado a Claudia Jiménez y Maritza Mendoza. Venimos en nombre de la gente del señor Castillo porque queremos que le haga un atuendo a la primera dama. Asimismo, Claudia Jiménez que le haga un vestido a la primera dama. Esto ha sorprendido, por qué si no tenemos primera dama. Aún el JNE no ha dicho quién es el presidente o presidenta del páis", explicó la Urraca.

Según la 'peliroja' Claudia Jiménez no aceptó porque le pidieron hacerlo por canje. Sin embargo desconoce si la diseñadora Maritza Mendoza aceptó la propuesta.

Lo que más incomoda a Magaly Medina es que todavía no se conoce quién será "el próximo presidente o presidenta del Perú", por lo que ve indebido esta clases de pedidos a "nombre de primera dama"

"Maritza Mendoza es la otra diseñadora a la que tambiénhan consultado. Claudia no les aceptó porque le pidieron un canje prometiéndole en lo sucesivo se lo iban a comprar. Las palabras con la que se acercaron a Martiza Mendoza no lo sabemos, pero sí sabemos es que están buscando un vestido para la esposa de Pedro Castillo cuando aún no se ha proclamado presidente o presidenta del Perú", sentenció indignada.

Magaly Medina cuadró a ingeniero bailarín

Magaly Medina cuestiona accionar de Ingeniero bailarín tras acusar a Vania Bludau y Melody por no querer tormarse fotos con él. Y es que ello fue desmentido por las figuras de televisión.

"Todavía dice que tiene amigos testigos, pero los debió mostrar porque lo desmintieron. Dice que no necesita el escándalo para poder sobrevivir, bueno tendría que aprenderse otra canción, porque lo único que ha hecho en todos los programas no son sketchs cómicos (es eso)", señaló.

Magaly Medina arremetió contra el ingeniero bailarín tras 'figuretear' en redes sociales.

Magaly Medina arremetió contra el ingeniero bailarín tras 'figuretear' en redes sociales.

Mossul habla de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Cabe recordar que Mossul se presentó en Amor y fuego y es aquí donde no se guardó nada al hablar de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Para él, la 'Urraca' es ‘tóxica’, y señaló que hubo infidelidad en su relación.

Para el vidente, el notario presentaría una actitud muy coqueta y que sus cartas le dicen que si pasó un tema de engaño entre la pareja, sorprendiendo a más de uno.

Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:

Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:

Magaly Medina trolea a Reinaldo Dos Santos por cambiar de predicción

Magaly Medina no perdió la oportunidad de trolear a Reinaldo Dos Santos después de cambiar de predicción y asegurar que Pedro Castillo sería presidente del Perú,  y ya no Keiko Fujimori.

“Reinaldo Dos Santos ha cambiado su predicción. ¿Cómo es posible? ¿Ahora vale corregirse? Cuando uno dice una predicción, uno no puede retractarse de eso porque se supone que es tu predicción”, dijo.

Magaly Medina se pronunció después de que Reinaldo Dos Santos asegurara que Pedro Castillo ganó las elecciones 2021 y no Keiko Fujimori.

Magaly Medina se pronunció después de que Reinaldo Dos Santos asegurara que Pedro Castillo ganó las elecciones 2021 y no Keiko Fujimori.

Magaly Medina trolea a comitiva de FP ante la OEA y Milagros Leiva

La conductora Magaly Medina no pudo evitar estallar en risas al ver el blooper de Meligros Leiva durante la conferencia de prensa de Fuerza Popular.

"Van en nombre de FP o en nombre de Keiko Fujimori. Creen que porque uno se apellida Montoya les van a abrir la puerta... La conferencia de prensa era para morirse de la vergüenza... El show se lo llevó 'luz verde' la Leiva, se la hizo... Ella pensaba que no estaba al aire, ja, ja, ja, ja. Hay que reírse de algo, ja, ja, ja. Un hotel de 2 soles le habrán puesto a la pobre, ayayay", sentenció.

Magaly Medina no pudo aguantar la risa al ver el remix que armaron en redes con las palabras de Milagros Leiva.

Magaly Medina no pudo aguantar la risa al ver el remix que armaron en redes con las palabras de Milagros Leiva.

Magaly Medina pidió al ingeniero bailarín retractarse tras acusaciones contra Vania Bludau

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra. Sin embargo, ahora, le pide que se retracte.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...