Jimmy Chinchay regresa a Canal N y tiene emotivo reencuentro con Carla Tello

El periodista Jimmy Chinchay superó el coronavirus, y finalmente retornó a su centro de labores, donde se reunió con todos sus colegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Jimmy Chinchay superó el coronavirus, y finalmente retornó a su centro de labores, donde se reunió con todos sus colegas.
El periodista Jimmy Chinchay superó el coronavirus, y finalmente retornó a su centro de labores, donde se reunió con todos sus colegas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un emocionante momento. Jimmy Chinchay preocupó a más de uno al haber dado positivo al coronavirus. Sin embargo logró superarlo tras estar varias semanas internado, y ahora finalmente volvió a Canal N.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales de su compañera Carla Tello. La periodista utilizó su cuenta oficial en Instagram para mostrarse junto a su colega tras su recuperación.

En las imágenes compartidas por la expareja de Junior Silva, se puede ver a Jimmy Chinchay con un gran semblante, mientras que ella le dice cuánto lo había extrañado, y lo feliz que estaba de verlo más saludable.

A pesar de las emotivas palabras, los comunicadores no pudieron compartir un abrazo por las medidas de bioseguridad contra el coronavirus, pero sí se mostraron realizando un divertido baile.

Asimismo, Carla Tello compartió algunas fotografías que se tomó junto a Jimmy Chinchay en los pasillos de Canal N. “Regresó mi causa. Más fuerte que never. ¡Qué emoción! Me hizo llorar este señor pero que lindo es verte bien”, dijo.

¿Qué dijo Jimmy Chinchay a su regreso a Canal N?

Cabe señalar que Carla Tello no fue la única que se pronunció, el propio Jimmy Chinchay también habló en el video que ella compartió, y le aseguró estar bien de salud tras vencer el coronavirus.

“Estoy bien, bien. Te he extrañado también”, manifestó el reconocido periodista que estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...