Jimmy Chinchay realiza su primer en vivo tras regreso a la TV: “Volví al trabajo y la vida”

El periodista Jimmy Chinchay se presentó desde el pleno del Congreso y agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Jimmy Chinchay se presentó desde el pleno del Congreso y agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.
El periodista Jimmy Chinchay se presentó desde el pleno del Congreso y agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.Fuente: Composición EP - Crédito: Canal N

¡Nuevamente en casa! Jimmy Chinchay se recuperó tras haber estado batallando contra el coronavirus por más de tres meses, y hoy 1 de julio finalmente hizo su retorno triunfal a las pantallas de Canal N.

Tras haber sido dado de alta de UCI, el periodista volvió a la televisión esta tarde, durante su primer enlace en vivo desde el pleno del Congreso, durante el programa de Carla Tello, Primero a las 12.

Fue la misma comunicadora - que horas atrás se había mostrado con su colega en sus redes sociales - quien le dedicó unos minutos a Jimmy Chinchay y le dio una calurosa bienvenida a la pantalla chica.

“Este en vivo me pone muy contenta porque nuestro compañero Jimmy Chinchay ya regresó, sano, perfectamente atlético además, espectacular, y elegante como siempre, para darnos información desde el Congreso”, dijo Carla Tello, antes de darle el pase.

Al escucharla, Jimmy Chinchay se mostró bastante emocionado, y aprovechó unos momentos al aire para agradecer a todos los que estuvieron pendientes de su salud durante más de 90 días.

“Hola Carla Tello… ¡Gracias, gracias! El primer vivo para Canal N.. ¡Qué gusto hacerlo contigo!. Contarle al público que estamos bien. Han pasado tres meses, Carla, un mes de de abril muy difícil, hospitalizado producto del COVID-19″, dijo al inicio.

“Y dos meses de recuperación donde, como me puedes ver, me he bajado de peso”, señaló Jimmy Chinchay, para luego pedirle al camarógrafo que abriera la toma para que pudiera observar si notable cambio físico.

Jimmy Chinchay reflexiona sobre el coronavirus

Tras mostrarse, Jimmy Chinchay también dedicó un espacio para reflexionar ante cámaras sobre el coronavirus, y se mostró muy contento con las muestras de afecto que ha tenido.

“El coronavirus me hizo bajar de peso, y bueno… Estamos aquí, ya recuperados y volviendo lo que es el trabajo, desde el Congreso (…) He regresado justo un jueves de Pleno”, manifestó

“Ha habido mucho cariño. Yo agradezco al público y aprovecho este momento que no estoy de conductor para agradecer a todos, a los médicos que me atendieron, a las enfermeras, a todas las personas que me cuidaron cuando estuve internado”, agregó.

Finalmente, Jimmy Chinchay contó lo mal que su familia la pasó y se mostró determinado a salir adelante. “Ahora me ven bien, ya me ven recuperado y todos los que se contagian, o la mayoría, pueden superarlo. Yo lo superé, yo lo pasé y acá estoy, volviendo al trabajo, a la vida”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...