Giselo llora al salvarse y eliminar a Giuseppe Benignini de reality de baile en América Hoy

Edson Dávila estuvo nervioso por saber si él o Giuseppe Benignini se quedarían en Mira quién baila hoy, y lo demostró al derramar lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila estuvo nervioso por saber si él o Giuseppe Benignini se quedarían en Mira quién baila hoy, y lo demostró al derramar lágrimas.
Edson Dávila estuvo nervioso por saber si él o Giuseppe Benignini se quedarían en Mira quién baila hoy, y lo demostró al derramar lágrimas.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Se quebró en vivo. América Hoy sigue sorprendiendo con su reality de baile Mira quién baila hoy, y esta vez fue Giselo quien protagonizó un emotivo momento al romper en llanto al saber que se quedaba en competencia.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Janet Barboza era la encargada en revelar si Edson Dávila o Giuseppe Benignini se quedarían en competencia, y no se las hizo nada fácil.

Inicialmente, la popular 'Rulitos' dio a conocer que era el cirujano plástico, el doctor Capilo, quien se quedaba en el reality, llevando a que Giselo muestre su nerviosismo.

"El primer salvado con 84 comentarios se queda en competencia: El doctor Capilo. El que se va de la competencia, y yo me he sorprendido porque quizá no se lo esperaba. Yo pensé que en esta oportunidad lo iban a apoyar", dijo.

Al escuchar estas palabras, Giselo empezó a llorar pues veía venir lo peor. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando escuchó a Janet Barboza decir que era él quien se quedaba en Mira quién baila hoy.

"Lamento mucho los resultados porque Edson Alexis es parte de la casa, y sigue en carrera con 960 comentarios. El que pierde, pierde con 28 comentario es Giuseppe. Se queda Edson Alexis", señaló la conductora, llevando a que Edson Dávila se tire al piso de la alegría.

Janet Barboza pregunta qué significa soñar que vuelas y Giselo la trolea

Cabe recordar que en la edición anterior, América Hoy presentó un segmento sobre el significado de los sueños, y Janet Barboza no pensó que terminaría recibiendo una broma de Giselo.

"¿Y si sueñas con volar?", cuestionó, sin esperar que Edson Dávila respondería: "¿Volaba con escoba o sin escoba?". A pesar de esto, la 'Rulitos' no se amilanó. "A palabras necias, oidos sordos", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...