Esto es guerra: Ducelia Echevarría es suspendida por faltarle el respeto a Johanna San Miguel

A Ducelia Echevarría no le gustó que Johanna San Miguel anulara el punto que ganó Alejandra Baigorria con mucho esfuerzo para los Combatientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría es suspendida de Esto es guerra.
Ducelia Echevarría es suspendida de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

No imaginó que iba tener una sanción en Esto es guerra. Ducelia Echevarría salió en defensa de su amiga Alejandra Baigorria luego de que después de tanto esfuerzo para ganar un punto para los 'Combatientes', Johanna San Miguel asegurara que "no vale".

Y es que según la popular 'Chata' cometió una falta al no tocar con fuerza la campana del juego.

"No vale, no vale. Alejandra te tengo que informar algo hay que tocar la campana con fuerza. No vale", le dijo fiel a su estilo.

Es ahí donde Ducelia Echevarría pidió el micrófono para expresar su molestia por el comentario de la conductora de televisión.

La chica reality no soportó haber olvidado el nombre de la parejita.

La chica reality no soportó haber olvidado el nombre de la parejita.

"Me da mucha pena Johnana, me da pena tus comentarios sabiendo como se está esforzando en la competencia", sostuvo indignada.

Tras ello el Tribunal anunció que la modelo pozuzina está suspendida de la competencia por falta el respeto a un conductor de televisión. "Ducelia está suspendida nadie puede faltarle el respeto a las conductores por favor", sostuvo.

Ducelia Echevarría se defendió

Ducelia Echevarría se defendió, pero no pudo hacer cambiar de opinión a la máxima autoridad del reality. "¿Por qué, qué dije de malo, solo digo la verdad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...