Cristian Rivero comparte inédita foto con Luis Miguel y Gisela Valcárcel

El actor Cristian Rivero se confesó fan de corazón del cantante Luis Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Cristian Rivero se confesó fan de corazón del cantante Luis Miguel.
El actor Cristian Rivero se confesó fan de corazón del cantante Luis Miguel.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

El conductor de La Voz, Cristian Rivero, es uno de los personajes de nuestra farándula local que tiene mucha presencia en las redes sociales.

El actor, quien confesó que no es fácil la labor de padre familia, sorprendió a todos al publicar una fotografía junto Luis Miguel y Gisela Valcárcel.

Cristian Rivero confesó que la fotografía tiene una historia detrás, que jamás olvidará.

“Esta foto tiene una gran historia detrás. No tendría que haber ido a ese viaje y menos estar en esa entrevista junto a @giselavalcarcelperu, pero cuando eres fan eres fan”, comentó.

El presentador de televisión se declaró un fan de corazón de Luis Miguel y le lanzó una típica frase: “Una foto con mi papi, mi churro, mi micky, mi rey. ¡Obvien mi cara de chibolo! ¿A quién quisieras conocer sí o sí en persona?#TBT”.

elpopular.pe

Recordemos que Cristian Rivero ha demostrado que tiene una gran confianza con Gisela Valcárcel. Inclusive, la 'trolea' por sus look.

Cristian Rivero llora en vivo tras revelar que su mamá venció la COVID-19

El conductor de TV recordó en vivo que su madre logró vencer el COVID-19.

“(Mi mamá) ha estado internada un mes por la COVID-19 y ya salió de alta”, informó. Semanas atrás, el propio Rivero dio a conocer que su mamá estaba hospitalizada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...