Carlos Álvarez, 'Lapagol', entusiasmado por partido contra Paraguay

Lapagol está más entusiasmado que nunca por este encuentro ante la selección guaraní y adelantó que hoy quiere meter dos goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez extendió su reclamo por medio de las redes sociales, por la liberación de los ladrones que atacaron su hogar. Foto: Carlos Álvarez / Instagram
Carlos Álvarez extendió su reclamo por medio de las redes sociales, por la liberación de los ladrones que atacaron su hogar. Foto: Carlos Álvarez / Instagram

Carlos Álvarez 'Lapagol' está más entusiasmado que nunca por este encuentro ante la selección guaraní y adelantó que hoy quiere meter dos goles.

“Estoy bien paraguay, por eso le llenaré la canasta a los paraguayos, estoy lleno de forza”, aseguró el Bambino inca interpretado por Carlos Álvarez.

Con Cuevita y Carrillo son imparables e inseparables.

Esos muchachones sí que son terribles, tremendos jugadorazos, pero fuera de la cancha, de lejos con ellos.
Cuto Guadalupe dice que te ama con locura.

Que no se haga ilusiones, porque soy casado, lo siento mucho. Conmigo nada con trampas, solo tengo ojos para mi esposa. Igual la fe es lo más lindo.

¿Tienes alguna cábala?

Antes de un partido me como una pizza calientita.

Eres el Rey de los abrazos, ¿no?

Ahora me dicen Teletubbie, porque soy puro becho y abacho.

Ya en serio, Carlos, tengo entendido que regresas a los escenarios.

Sí y me siento muy emocionado, porque será después de un año y medio. Presentaré mi show En la mira, el 16 y 17 de julio, a las 8:00 de la noche, en el Barley Bar de Pueblo Libre.

Golazo de su primo

La cantante Brigitte Román no duda en pronosticar el triunfo de la selección frente a Paraguay, con goles de su primo Gianluca Lapadula. “No cabe duda que vamos a ganar ante Paraguay, además estoy segura que mi primo hará dos goles para la clasificación”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...