Amy Gutiérrez emocionó con su interpretación de "No sé" en Premios Heat 2021 [VIDEO]

La cantante peruana Amy Gutiérrez deslumbró con su voz y talento en representación de la música peruana en los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez impactó en el escenario de Premios Heat 2021.
Amy Gutiérrez impactó en el escenario de Premios Heat 2021.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La rompió. La cantante peruana Amy Gutiérrez impactó con su gran talento vocal tras su presentación en los Premios Heat 2021 al interpretar su último éxito musical "No sé".

Con su peculiar estilo y vestida en tonos dorados, la salsera nacional se lució en el escenario de la gala principal de la premiación que se llevó a acabo este 1 de julio en Punta cana.

Tanto la intérprete de "Amiga mía" como su colega Yahaira Plasencia viajaron rumbo a Puerto Rico para participar del gran show a cargo de Heat TV que celebra lo mejor de la música latina.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante de salsa posteó algunas de las reacciones que sus fans le enviaron al escucharla representar al país en los Premios Heat.

"Muy bien representados", "Arriba Perú", "De Perú para el mundo", fueron algunos de los comentarios que la presentación de Amy Gutiérrez recibió en Instagram.

Amy Gutiérrez en Premios Heat 2021: mira su look inspirado en cultura peruana

La cantante peruana Amy Gutiérrez deslumbró con un look inspirado en la cultura Chimu y la pava Aviblanca de origen peruano en los Premios Heat 2021.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "No sé" evidenció el estampado en blanco y negro que lució en los Heat 2021 con motivos peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...