De Vuelta al Barrio: Personajes realizan cosplay de Kimetsu No Yaiba y sorprenden

Pedrito y Michelle de De Vuelta al Barrio emocionaron a los fans al lucir como Tanjirou Kamado y Kanao Tsuyuri, y se hicieron virales en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedrito y Michelle de De Vuelta al Barrio emocionaron a los fans al lucir como Tanjirou Kamado y Kanao Tsuyuri, y se hicieron virales en redes sociales.
Pedrito y Michelle de De Vuelta al Barrio emocionaron a los fans al lucir como Tanjirou Kamado y Kanao Tsuyuri, y se hicieron virales en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Una pareja Otaku. De vuelta al barrio ha dado que hablar por tocar temas de actualidad y ahora sorprendió a los televidentes al mostrar a dos de sus personajes principales realizando cosplay del conocido anime, Kimetsu No Yaiba.

Todo quedó evidenciado en la última edición de la teleserie de América TV. En su más reciente episodio, 'Pedrito' y 'Michelle' se robaron la atención del público y lograron volverse tendencia por sus atuendos.

Los personajes de De vuelta al barrio emocionaron a los fans Otaku al lucir como Tanjirou Kamado y Kanao Tsuyuri de Kimetsu No Yaiba, y se hicieron virales en redes sociales.

En este capítulo, se ve a 'Pedrito' agradecer a su tía, quien le confeccionó la capa de Tanjirou Kamado, personaje principal de Demon Slayer. En este momento, la mujer incluso revela que a ella también le gustaba disfrazarse, pero de Candy, el popular anime de los 90.

Tras esto, 'Pedrito' sale de su casa y aparece 'Michelle', quien también tiene un cosplay de otro conocido personaje de la serie de Koyoharu Gotouge, la cual se llama Kanao Tsuyuri, que sería interés amoroso de Tanjirou.

El objetivo de la joven era demostrarle al protagonista que aún lo tenía sentimientos por él pese a que habían terminado su romance, y aparentemente logró que este considerara darle otra oportunidad.

Usuarios se emocionan con cosplay en De Vuelta al barrio

Al ver la escena en De vuelta al barrio, los usuarios en redes sociales se emocionaron, pues muchos no esperaban que la producción de América TV llegara a mostrar jamás alguna referencia a Kimetsu no Yaiba

Debido a este hecho, en redes sociales se hizo viral el momento, y muchos cibernautas tanto en Twitter como en Facebook destacaron la creatividad de la producción, así como que hayan tomado en cuenta al icónico anime.

"¿Ya vieron el capitulo De Vuelta al Barrio version Kimetsu no Yaiba?" y "La televisión peruana se convirtió en el centro de atención luego de que dos personajes de la teleserie De Vuelta al Barrio hicieran cosplay de Tanjirou Kamado y Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba en el episodio más reciente", fueron algunos de los mensajes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...