Vidente Mossul advierte a Tilsa: "La esposa de ya sabes quién te está haciendo brujería" [VIDEO]

Mossul mencionó que no ve matrimonio en la vida de Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según Mossul, a Tilsa le urge una limpia de malas energías.
Según Mossul, a Tilsa le urge una limpia de malas energías.Crédito: GLR

El vidente Mossul tuvo un especial mensaje para Tilsa Lozano a través de sus cartas y es que luego de darle un consejo a Brunella Horna, señaló que la exvengadora debe cuidarse, ya que le estarían jugando sucio, refiriéndose a la esposa del futbolista Juan Manuel 'El Loco' Vargas, Blanca Rodríguez.

"Yo ya le he dicho a Tilsa, tiene un karma negativo, ella tiene que limpiarse para tener buena energía. Por favor, Tilsa, visítame, acá veo que te están echando la mala vibra, la brujería", comentó en un inicio para las cámaras de Amor y Fuego.

"Las cartas me dicen que hay intención de boda, pero no veo un matrimonio, le están haciendo brujería, la esposa de ya saben quién", enfatizó Mossul al ver lo que le decían sus cartas.

"Acá sale la sacerdotiza y el 10 de espadas, por eso que Tilsa sale últimamente 'atada', ten cuidado, ven para hacerte tus limpias, tú eres medio bruja, a ti te encanta todo este mundo místico, Tilsa y sabes cómo liberarte de estas energías negativas", resaltó.

El vidente Mossul anunció que Brunella se casará el próximo año

Poco después de haber estado celebrando sus 3 años y 10 meses, Brunella Horna y Richard Acuña lucen más felices que nunca. Es por eso que el vidente Mossul decidió darle una revisada al tarot y tuve especiales revelaciones para ellos como un posible matrimonio y hasta hijos.

"Yo veo a Brunella que dentro de poco va a salir embarazada y sí se van a casar, pero todavía no. Me marca que ella es muy independiente, pero él le pide el bebé, por eso sale el embarazo ah", indicó el especialista quien ya acertó en sus predicciones anteriores.

"Richard Acuña quiere que Brunella salga embarazada, pero ella dice no. ¿Brunella por qué te niegas? yo sé que gusta trabajar, pero tú recuerda que esta persona te quiere, te ama, no es como el que ya sabemos", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...