Samuel Suárez evidencia a Vania tras denuncia de Ingeniero Bailarín: “Tiene antecedentes de ser malcriada”

Samuel Suárez aseguró en Instarándula que Vania Bludau “está su derecho” de no querer contagiarse de COVID-19, pero recordó otros fuertes incidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aseguró que Vania Bludau “está su derecho” de no permitir que se le acerquen por la COVID-19, pero recordó otros incidentes.
Samuel Suárez aseguró que Vania Bludau “está su derecho” de no permitir que se le acerquen por la COVID-19, pero recordó otros incidentes.Crédito: Instagram / Facebook

Sin pelos en la lengua. Vania Bludau ha venido dando que hablar tras la denuncia del Ingeniero Bailarín, y ahora Samuel Suárez aprovechó en pronunciarse en sus redes sociales.

A través de Instarándula, el periodista se pronunció sobre el incidente entre la modelo y el influencer en Mujeres al mando, y aseguró inicialmente que ella está en su derecho de querer evitar el coronavirus.

“Siento que este tema va a causar muchísima polémica. Si bien es cierto Vania no es santa de mi devoción. Ella está en todo su derecho, si es que así fuera, de que alguien ni siquiera la toque, o sea, estamos en pandemia”, dijo Samuel Suárez.

Asimismo, el creador de Instarándula dejó en claro que Vania Bludau no debería tocar a nadie, refiriéndose a las fotografías que el Ingeniero Bailarín señaló existirían de ella con sus amigos.

“El ingeniero se indigna cuando ella le dice ‘no me toques, no me toques’ y él lo toma como discriminación cuando ella luego aparece cachetito/cachetito con muchos amigos, en fotos, en todo, él dice ‘y por qué conmigo no’, bueno, contigo ni con nadie, debería ser”, señaló.

Samuel Suárez recordó que Vania Bludau tiene antecedentes

A pesar de estas palabras, Samuel Suárez recordó que esta no es la primera vez que Vania Bludau tiene este tipo de incidentes, y recordó que en el pasado ha tenido otros por sus reacciones:

“Por otro lado Vania tiene antecedentes de ser despectiva, de ser malcriada, Miss Simpatía no es definitivamente ni lo será, es más, cae antipática, ahora… ¿discriminar? Es otra cosa muy fuerte”, finalizó.

Ingeniero bailarín revela que fue vetado de América TV por producción de la Chola Chabuca

Cabe recordar que en este mismo en vivo, el ingeniero bailarín denunció que habría vivido un mal momento en América TV y quedó vetado por la producción de El Reventonazo de la Chola.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de YouTube, el joven contó que el equipo de la Chola Chabuca se enojó con él por ir a ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima en calzoncillos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...