Tatiana Astengo arremete contra comunicado de Canal N: “Son una vergüenza” [FOTO]

Sin problemas, la actriz Tatiana Astengo criticó duramente el comunicado de Canal N y les pidió que acepten sus acciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo estalla con el comunicado de Canal N desde Twitter.
Tatiana Astengo estalla con el comunicado de Canal N desde Twitter.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Sin pelos en la lengua. No es desconocido que Tatiana Astengo, tiene una voz muy clara en cuanto a sus opiniones e ideas políticas sobre la candidata presidencial Keiko Fujimori respecto a sus acciones en contra de Pedro Castillo.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la popular actriz peruana, conocida por su personaje de 'reina Pachas', confesó su desprecio por Fuerza Popular, pues algunos simpatizantes habrían intentado de amenazarla.

En esta ocasión, Tatiana Astengo rechazó rotundamente el comunicado emitido por Canal N, donde negaban no haber cubierto éticamente la cobertura de la segunda vuelta electoral, situación que muchos observaron desde un inicio.

“¡SON UNA VERGÜENZA! Así, con mayúsculas. ¡Acepten! Hagan mea culpa. Seguirán perdiendo”, fue el tuit que generó que muchos usuarios se sientan identificados con su pensar.

elpopular.pe

Tatiana Astengo critica a periodistas de TV

La actriz peruana Tatiana Astengo cuestionó el desenvolvimiento de algunos periodistas de la televisión nacional asegurando que muchos "tartamudean".

"Triste, tristísimo papel de 'periodistas' de televisión abierta que no pueden comunicarse libremente y balbucean, tartamudean, no cuadran sus comentarios, están cuidando todo el tiempo que van a decir para que sus jefes no les den tas tas", cuestionó.

Tatiana Astengo pide proyectar vladiaudios en diversas plazas del país

Cabe recordar que Tatiana Astengo viene pronunciándose sobre política con frecuencia en sus redes sociales, y recientemente pidió a sus seguidores proyectar la comunicación de Vladimiro Montesinos en todo el Perú.

"Insisto. Imitemos esto en todas las plazas y espacios posibles. La prensa de la tele está muy “ocupada” en sus auspicios de gasolina", escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tatiana Astengo sobre elecciones: “No hay fraude y la chiKa cada vez más sola”

Tatiana Astengo aseguró que no hay pruebas de fraude, y que Keiko Fujimori se estaría quedando sin sus allegados, recordando la prohibición de conversar ya sea con Micky Torres o Lourdes Flores Nano.

“No hay fraude. No hay pruebas. La Chika cada día más sola y desaprobada”, señaló la recordada 'Reina Pachas' de Al fondo hay sitio, respondiendo a un comentario del periodista Marco Sifuentes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...