Samuel Suárez arremete contra 'ingeniero bailarín' y publica sus fotos junto a Melody

Samuel Suárez se mostró sorprendido por las acusaciones del 'ingeniero bailarín' contra Melody por supuestamente no quererse tomar fotos con él y lo desenmascara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez arremete contra 'ingeniero bailarín' y publica sus fotos junto a Melody.
Samuel Suárez arremete contra 'ingeniero bailarín' y publica sus fotos junto a Melody.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Lo desenmascaró. El periodista de espectáculos Samuel Suárez 'destruyó' a Yeiner Pinedo 'el ingeniero bailarín' luego de que el popular personaje acusara a Melody de no haber querido tomarse fotos con él. El creador de Instarándula se mostró sorprendido por ello ya que existen imágenes que señalan lo contrario.

Como era de esperarse no dudó en compartir las intantáneas donde 'el ingeniero bailarín' aparece sonriente al lado de la famosa cantante española, lo cual desbarata su versión que difundió en un video de redes sociales que horas después decidió eliminar.

“Según el ingeniero, Melody accedió a las fotos por presión de “las cámaras”, ya pues… Las imágenes hablan por si solas y este señor lamentablemente queda como (payaso) ¿Cuántas fotos más quiere Melody se tome con él para dejar de hablar mal?”, sostuvo Samuel Suárez.

En sus redes sociales, Yeiner Pinedo aseguró que pensó que la artista extranjera no lo había reconocido por estar sin su disfraz de 'ingeniero bailarín' y por ello no aceptó tomarse fotos. Sin embargo, al ponerse su vestuario, según su versión, igual lo choteó.

“Me choteó, al día siguiente dije que mejor voy a pedirle una foto, entonces ya como ingeniero, con mi uniforme, le digo una foto y me negó la foto, me dijo ‘que no, más tarde’", sentenció.

elpopular.pe

Ingeniero bailarin asegura que nunca más bailará canción de Melody

El ingeniero bailarín aseguró que tras el supuesto desplante que le hizo la cantante Melody ha decidido no bailar más su tema 'No sé'.

“No sé cómo será con otras personas, entonces dije ni más bailo su canción, la canción que ella saque, no. Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, sostuvo afectado.

Ingeniero Bailarín revela que nunca más bailará 'No sé' porque Melody lo 'choteó'.

Ingeniero Bailarín revela que nunca más bailará 'No sé' porque Melody lo 'choteó'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...