Robotín inauguró su sanguchería y En Boca de Todos le regaló una cocina industrial [VIDEO]

El cómico ambulante, Robotín, agradeció a la producción del programa y aseguró que con este negocio venderá menús para apoyar a su familia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular personaje se mostró muy agradecido con el show por los regalitos.
El popular personaje se mostró muy agradecido con el show por los regalitos.Crédito: Composición El Popular

En Boca de Todos decidió sorprender a Robotín, Alan Castillo, esta tarde y es que a raíz de la inauguración de su sanguchería Robotín Burguer en Los Olivos, le regalaron un kit de ollas y una cocina industrial para que pueda vender sus menús con tranquilidad.

En comunicación en vivo con el programa, Robotín presentó su negocio en Lima Norte y reveló que está feliz de poder comenzar con este emprendimiento, poco después de que, por problemas legales, le retirara el apellido a sus hijas.

Fue Tula Rodríguez quien preguntó qué fue lo que podrían hacer por él y, rápidamente, el reportero de EBT mostró lo que tenían para él en el auto: ollas, una cocina industrial y diversos instrumentos de cocina que le serían de mucha ayuda en su nuevo negocio.

Finalmente, se mostró bastante agradecido por la oportunidad y los regalos de la producción, quienes mencionaron que lo hacían para poder darle la mano. Incluso, conectaron con los padrinos de este emprendimientos: los padres de Alan.

¡Conoce qué sucedió!

Robotín apareció en Mujeres al Mando tras arrochar al programa de Ethel Pozo

Robotín se presentó esta mañana en Mujeres al Mando donde abordaron su vida, el tema de sus hijas y hasta la relacionaron con una nueva chica que se hace llamar “robotina”. Todo esto, poco después de haber salido del programa de Ethel Pozo, América Hoy.

Solo hace días, la producción de América Televisión intentó comunicarse con Robotín, sin embargo cuando lograron que les responda, les colgó el teléfono. Hasta el momento, no se sabe la verdadera razón por la que el personaje habría desertado de tal convocación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...