Vanessa Saba pide justicia para simpatizante de Perú Libre: “Si esto sigue quien sabe qué podría pasar”

Preocupada. Vanessa Saba se pronunció sobre el caso de Zacarías Meneses, seguidor de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Saba pide justicia para rondero de Perú Libre que falleció.
Vanessa Saba pide justicia para rondero de Perú Libre que falleció.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Justicia. La actriz peruana Vanessa Saba no pudo dejar de pronunciarse sobre el fallecimiento de Zacarías Meneses Taco de 58 años de edad, seguidor de Pedro Castillo quien estuvo en el ataque sufrido a los ronderos de Perú Libre por parte de una organización llamada 'La Resistencia'.

“Espero que la causa de la muerte del Sr. Zacarías se aclare pronto y que no se use su fallecimiento políticamente. Si me adelanté en mi juicio, me disculpo. De todos modos, es una advertencia importante. Si esto sigue quien sabe qué podría pasar”, se lee en la publicación de Twitter de Vanessa Saba.

Cabe resaltar que la actriz fue una de las pocas personalidades televisivas que se pronunció sobre el caso, esto pese a que el hashtag #JusticiaParaZacarias, se convierta en tendencia en Twitter.

“Es cierto, pero igual quisiera saber cuál es la información correcta. Cuál es la verdad. Es importante”, añadió en otro tuit, pues muchos piden que se confirme bien cuál es la causa de la muerte del rondero.

elpopular.pe

Familia Zacarías asegura que falleció a manos de fujimorista

Luego de conocerse el fallecimiento de un rondero ayacuchano de Perú Libre, presuntamente a mano de fujimorista. La familia pide a la fiscalía que se investigue el caso y que se realice una autopsia.

Esto debido a que en las redes sociales se ha estado difundiendo el acta de defunción del rondero Zacarías Meneses Taco de 58 años de edad, que indica que habría fallecido a causa de cirrosis hepática.

Tras el hecho, la familia y simpatizantes aseguraron que “el acta está equivocada” y que el rondero en realizad falleció debido a los brutales golpes originados por el grupo fujimorista denominado 'La Resistencia'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...