Patricio Parodi responde si tiene constantes peleas con Flavia Laos [VIDEO]

Los seguidores de Patricio Parodi hicieron todo tipo de preguntas a Patricio Parodi y algunas fueron vinculadas a su actual relación con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi responde si tiene constantes peleas con Flavia Laos [
Patricio Parodi responde si tiene constantes peleas con Flavia Laos [Fuente: Instagram

El chico reality Patricio Parodi se animó a responder las preguntas de sus fieles seguidores en Instagram y algunos curiosos quisieron conocer más detalles de su relación con la actriz Flavia Laos.

Es así que uno de ellos le consultó si han tenido varias peleas durante los más de 2 años de relación. "¿Se pelean a menudo? Qué peleas tienen", le preguntó.

Al respecto, el popular 'Pato' aseguró que hace años no lo hacen. "No nos peleamos hace años creo", indicó.

Cabe indicar que la 'ojiverde' y Patricio Parodi son una de las parejas más estables de la farándula local y por este hecho ya han conversado sobre la idea de tener hijos.

Flavia Laos reveló que podría ser posible en 5 años.

"Yo quiero gemelitos una sola pancita y yaÉl me ha dicho que quiere mellizos, sí hemos hablado de eso, me dijo que primero el hombrecito y luego la mujer. (Patricio) quiere tener (bebés) de aquí a yos 4 o 5 años",  sentenció a En boca de todos.

Gian Piero Diaz confiesa si existe enemistad con Patricio Parodi

Luego de que fueron protagonistas de una fuerte discusión en Esto es guerra, se especuló que Patricio Parodi y Gian Piero Díaz estarían enemistados. Sin embargo, el conductor de televisión aclaró que continúan siendo patas.

“La relación que tengo con Patricio es pajísima, somos como dos patas jugando pichanga y los dos quieren defender lo suyo y se acabó”, afirmó.

Gian Piero Díaz señala que después de las peleas se matan de risa.

Gian Piero Díaz señala que después de las peleas se matan de risa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...