Milagros Leiva no sabía que estaba en vivo y suelta tremenda lisura en transmisión [VIDEO]

¡Se pasó! La periodista Milagros Leiva soltó una gran lisura anoche durante la cobertura que hizo ante la OEA para Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva no pensó estar en aprietos en pleno programa en vivo.
Milagros Leiva no pensó estar en aprietos en pleno programa en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La periodista Milagros Leiva se encuentra en Washington, EE.UU., para cubrir la visita de los políticos Hernando 'Nano' Guerra García y Jorge Montoya, quienes acudieron ante la OEA para pedir una auditoría en las elecciones. No obstante, pasó un mal rato pues soltó una lisura durante su programa.

Debido a la distancia, las coordinaciones con la producción del programa se estarían dando a través de llamada, por lo que la periodista de Willax no se percató que estaba en vivo, al no tener un televisor cerca, y se le escapó una mala palabra.

"¿Cuánto falta? Qué calor...de mierda...Bueno, lo que les decía", indicó la periodista al notar que ya estaba al aire y había soltado tremenda palabrota en vivo y en directo a todos sus televidentes.

ONPE desmintió a Milagros Leiva y le pide no difundir noticias falsas

La periodista Milagros Leiva denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) pretendía hacer fraude en la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Mi suegro querido Farid Gharib murió el 14 de noviembre del 2020.Curiosamente sí puede votar, pero cuando reviso si puede ser vacunado obviamente no figura en el padrón. Señores de la ONPE, ¿buscan hacer fraude en la segunda vuelta con los muertos? ¿Cuál es la explicación?”, preguntó etiquetando a la entidad en Twitter.

“@MilagrosLeivaG, como puedes ver, el padrón fue cerrado en 2020 y, por ley, no puede ser modificado. Por favor, no difundas #NOTICIASFALSAS. Corrobora antes de compartir. #LosMuertosNoVotan”, sentenció el organismo electoral.

elpopular.pe

Critican a Milagros Leiva y a Beto Ortiz por pedir que el JNE no desmienta las noticias falsas

Durante los programas de Milagros Leiva y Beto Ortiz por el canal de Willax Televisión, ellos pidieron que se desactivara el sistema de 'Fact Checking' del JNE que es un sistema que desmiente noticias o informaciones falsas sobre el proceso electoral.

Milagros Leiva se defiende tras decir tremenda lisura EN VIVO

Milagros Leiva no pudo con el calor que ahora se siente en Estados Unidos y lanzó tremenda lisura, que salió en vivo ante las cámaras de Willax Televisión, pero utilizó sus redes sociales para defenderse. "Hacía 35 grados y la sensación térmica ni les cuento", dijo.

El Popular

El Popular

Hermana de Milagros Leiva falleció y conductora recibe el pésame en redes sociales

Hace unos meses, Milagros Leiva afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida tras darse a conocer en redes sociales que su hermana Mariana acaba de fallecer.

La noticia fue compartida por distintos personajes del medio, como comunicadores y políticos, quienes utilizaron su cuenta de Twitter para mandarle el pésame a la conductora de Willax Televisión.

La periodista Milagros Leiva sufrió la pérdida de su familiar, y distintas personalidades acudieron a redes sociales para darle el pésame.

La periodista Milagros Leiva sufrió la pérdida de su familiar, y distintas personalidades acudieron a redes sociales para darle el pésame.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...