Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción de Cuarto Poder, según Melissa Peschiera

Mávila Huertas se ausentó de la conducción de Cuarto Poder el pasado domingo, siendo reemplazada por Melissa Peschiera, quien señaló que estaba delicada de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción de Cuarto Poder.
Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción de Cuarto Poder.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En medio de rumores de que Mávila Huertas no aparecería más en Cuarto Poder, Melissa Peschiera aclaró el panorama si continuará reemplazando a su compañera este domingo 4 de julio.

Recordemos que la semana pasada Melissa Peschiera aseguró que Mávila Huertas regresaría al trabajo y que por estos días se encuentra tomando un descanso por su salud.

"Voy a estar acompañándolos en esta edición de hoy de Cuarto Poder. Nuestra compañera, mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud. Está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va volver y yo la voy a acompañar el día de hoy", señaló en ese momento.

Sin embargo, no precisó cuando volvería.

Ahora reveló que su compañería retornaría este domingo 5 de julio. "Hasta donde tengo entendido Mávila estaría ya de regreso este domingo, pero sería mejor que se lo preguntes a ella directamente", contó a Trome.

Mávila Huertas y su mensaje tras ausentarse de Cuarto Poder

Mávila Huertas no se pronunció sobre su ausencia en Cuarto Poder, pero sí compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales sobre los tiempos que actualmente se vive tras la pandemia del coronavirus.

“No han sido tiempos fáciles, pero deseo que no les falte ni la salud ni el amor de su familia y sus amigos. A veces de las situaciones más difíciles surgen grandes oportunidades”, escribió.

Mávila Huertas se manifestó en redes sociales.

Mávila Huertas se manifestó en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...