Magaly Medina orgullosa de Daniela Darcourt por sus logros: "La hemos visto abrirse camino"

Magaly Medina recordó con nostalgia cuando conoció a Daniela Darcourt desde muy pequeña cuando cantaba en un conocido coro de niños.

Magaly Medina orgullosa de Daniela Darcourt por sus logros:

Magaly Medina orgullosa de Daniela Darcourt por sus logros:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Magaly Medina decidió hablar por unos minutos del talento de Daniela Darcourt, a quien conoció desde muy pequeña cuando formaba parte de un conocido coro de niños. La 'Urraca' no dudó en expresar porque la prefiere a ella antes que a Yahaira Plasencia.

La conductora de televisión comentó que la famosa salsera ha estrenado su canal de YouTube donde cuenta los inicios de su carrera musical, sus éxitos y los obstáculos que tuvo en el camino.

Luego señaló que nadie imaginó que Daniela Darcourt iba llegar tan lejos en su carrera musical, siendo una de las salseras más reconocidas en el país.

"Quien iba decir no que cuando ella venía acá a cantar como parte del coro de Marita Cabanillas, la líder, la más traviesa y diablilla y venía cantaba y metía chonguito en el escenario iba luego volver en una de las salseras más importantes del Perú", sostuvo.

"Una de las más proyección internacional. Muchas personas no saben cuano me acusan de preferir a Daniela sobre Yahaira Plasencia. Yo prefiero el talento pero sobre todo a esta chiquita que la vimos desde muy chiquita abrirse camino. Le ha costado como a todos les cuesta", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Mamá de Daniela Darcourt contó que se aprovecharon de su hija

En un documental que está produciendo Daniela Darcourt, su mamá cuenta lo que sufrió su hija cuando se aprovecharon de su talento, debido a que aceptó un contrato donde le hicieron trabajar demasiado.

“Fue avanzando, lo sentí un golpe tan doloroso porque sentí que mi niña… sentí que se aprovecharon de ella, la engañaron”,  señaló doña Charo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales