Magaly Medina apoya a Vania Bludau y le reclama al ingeniero bailarín: "Que se retracte"

¡Furiosa! Magaly Medina se mostró muy indignada por las acusaciones del ingeniero bailarín contra Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra el ingeniero bailarín.
Magaly Medina arremetió contra el ingeniero bailarín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se guardó nada. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las polémicas acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra.

La periodista aseguró que si ella no quería que la toque, él debió respetar esa decisión, pues ella sí le dio la foto. Además, también le pidió que se retracte de sus dichos, pues lo que hizo se trataría de una difamación.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

Aunque eso no fue todo, pues la conductora de Magaly TV: La Firme resaltó que por el hecho de ser personajes públicos no tienen porque estar aceptado que una persona desconocida los toquen y que debe disculparse por su accionar.

"La discriminación está en tu cabeza ingeniero bailarín...Si te digo ' no me agarres, no me toques, es que no me toques'. Así de simple y de respetuoso, él para mí le faltó el respeto...Ya se desubicó y llegó a Chollywood y aprendió lo malo. Espero que se disculpe, porque a una mujer no se le toca", sentenció Magaly Medina en defensa de Vania Bludau ante la denuncia pública del ingeniero bailarín.

Vania Bludau a ingeniero bailarín tras acusarla de racismo

La bailarina Vania Bludau reveló que sí le dio una selfie al ingeniero bailarín y que sería una difamación las acusaciones que dio en su contra, y que esperará a que se rectifique.

"Discriminación y racismo: son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto si es difamación, a causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando se rectrate porque uno no puede andar por la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina", sentenció.

Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre Vania Bludau, Melody y América TV

'El Ingeniero Bailarín' realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde denunció malos tratos de Vania Bludau, de Melody y de América TV, pero luego de unas horas sorprendió a todos sus seguidores eliminando el video.

El Ingeniero Bailarín pide disculpas a Vania Bludau y Melody

Pese a su tranquilo semblante, Yeiner Pinedo dio unas disculpas hacia las personalidades televisivas a las que se refirió, sin embargo, siguió con su postura, afirmando que él tenía su verdad.

“Si alguien, se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, igual pedirle disculpas, lo voy a pedir disculpas, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”, dijo firme en su posición.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...